BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMAGENIO La verdad sobre la duplicacion

BocaDePez
BocaDePez

Los clientes con Imagenio sobre ADSL no pueden beneficiarse del upload completo de la línea quedando en 128Kb su máximo upload.

Los usuarios de imagenio pese ser los clientes de telefonica que pagan más han sido los últimos en duplicar, y algunos todavia NO lo están.

Los usuarios de imagenio paghan por la línea de internet lo mismo que un usuario de adsl convencional pero con la mitad de upload.

SENCILLAMENTE VERGONZOSO !!!

Espero Telefonica mejore porque...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues como no, otro cliente al que le toman el pelo. Esperando desde meses, para que a fecha de hoy, me tenga que enterar en un foro que no me han duplicado la subida...de risa vamos.
Ayer pedi el try&buy, y para colmo, no lo han llevado a cabo, supongo que por este mismo problema. He llamada al servicio tecnico y me han abierto un parte de incidencias. Aun asi y todo se hacia el loco el tecnico y no me asegura cuando lo arreglaran.
Vergonzoso, si no me lo solucionan adios imagenio y puede que adsl. Lo tengo claro.

🗨️ 4
BlackAdder

Te respondes a ti mismo??

Tio, eres un poco bobin... pero claro, al no estar registrado no sabras q tu direccion IP queda visible si posteas de forma anonima. Se ve q has respondido a tu propio hilo :-D

Ademas, con Imagenio no hay Try&Buy.... joder, si intentas manipular hazlo bien por lo menos!!!!!!!!! Que pareces un cargo electo del PP!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo tu eres un poco tonto no? que narices dices que me contesto a mi mismo? El tio al que le he contestado es otro. Te piensas que soy tan inepto como tu que me contesto a mi mismo?

4milks

Como ves ahora estoy registrado, y si tuvieras un poco mas de imaginacion te darias cuenta que... puede haber la pura casualidad que los ultimos numeros de la ip no sean los mismos?
A lo que nos venimos a refererir, no sea que el ignorante seas tu, es que a fecha de hoy los clientes de imagenio tienen duplicada la bajada pero no la subida.
Y el try&buy si que se puede solicitar para el imagenio, o por lo menos es lo que dicen en telefonica, no me invento nada y sino llama.
Para comentarios como los tuyos, sin ser nada constructivos, siempre pensando en que la gente engaña, mejor seria que volvieras al cole haber si te enseñan mas educacion.

Si parezco un cargo electo del PP, tu pareces un becario de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je, je, je. Te han pillado T600XX.

BlackAdder

No se si hablas asi por pura ignorancia o por intentar engañar a la gente...

Yo tengo imagenio, con adsl 1 mega/128k. Busque durante mucho tiempo informacion acerca del tema, y me costo hacerme con ella..

La respuesta real es esta: las altas nuevas van por una especie de "plataforma" (no se si la palabra es exacta) llamada "Alejandra fase 1". Esos tiene ya 1 mega/300, lo puedo verificar pq a un vecino mio se lo montaron hace 3 semanas y lo estuvimos verificando.

Los clientes algo mas antiguos, estamos en "Alejandra fase 0". Migraremos en breve a Alejandra fasde 1, y el upload quedara en 300k.

Mas exactamente, los de fase 0 tenemos sincronismo a 416 K en subida actualmente (128k para adsl) y los de alejandra Fase 1 tienen 505K (300k para adsl).

Si has hablado asi por ignorancia, enterate bien. Si lo has dicho por joder o engañar, que te den.

Salu2.

🗨️ 6
ElPadreAdsl

Ésta información es totalmente correcta.

🗨️ 2
4milks

No dudo que sea correcta, pero como cliente, hay cosas de las cuales no tengo del porque estar enterado, como estos tecnicismos. A mi me venden adsl y tele, a mi me dicen que me duplicaran, a mi me dicen que tengo try&buy. A mi no me duplican nada, ni tengo try&buy. Que tengo que decir al respecto? quejarme desde luego y suponer que esto es una estafa, un engaño, no por culpa de mi desinformacion, ya que no tengo el deber, ni uno si lleva su coche al mecanico tiene la obligacion de saber como funciona un servofreno, sino que es el tecnico de la casa el que ha de explicarselo, si lo encuentra necesario.

Lo que nos han hecho tiene un solo calificativo: engaño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

imagenio te lo vendieron por telefono?, lo digo porque en la plataforma de telemarketing atento españa, hasta te pueden decir que tendras adsl2 en tu pc, y que bajaras a 20 megas.

luego si no cumplen con la duplicacion, que haces pagando esa cantidad por unos penos 512 kb , cuando hay gente pagando menos por 20 megas......

BocaDePez
BocaDePez

Chico no se si soy ignorante o no pero todo eso que comentas ya lo sabiamos...

Nos importa muy poco saber en que fase de imagenio estás.

Lo verdaderamente importante es que yo al igual que tu estamos en la primera fase de imagenio, no por ello tenemos la culpa.

Telefnica desde el primer día sabia que no nos podria duplicar han dejado pasar el tiempo.... indicandonos que nos ivan a duplicar el dia 24. Ha pasado esa fecha y no tenemo todavia fecha real de la duplicación ( y es que han pasado dos meses).

a mi me devuelven las cuotas de imagenio hasta la migracion así que a esperar que como es gratis...

Tu tono en el mensaje es ofensivo No sabe más que el resto al contrario demuestras que no tienes NI idea de lo contrario habrias comentado como yo.... no entiendo como sabiendo que no me podian duplivar no me han cambiado de fase, gente maleducada prepotente y estupida hay muha por el mundo.

ojala tardes en que te migren de fase en Imagenio :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No confundais imagenio con Adsl. Imagenio es un servicio multimedia que entre otras cosas proporciona conexión a Internet. En la duplicación han tenido problemas técnicos y no han podido migrar todos a adsl2+ por diversos problemas, y eso ha hecho que momentáneamente la subida no sea la misma que adsl. Cada uno que entienda lo que quiera, pero el servicio ADSL2+ de Telefónica se llama Imagenio, y cuando esté aprobado se podrán elegir diferentes velocidades de internet. Es posible que paséis de 1000/128 a 2000/512 en breve, dependiendo de la decisión de la CMT.

BlackAdder

Yo tambien te quiero churri :-D