BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imagenio recien instalado

BocaDePez
BocaDePez

wenas a todos mi problema es el siguiente hace 1 dia q tengo instalado imagenio y kiero abrir los puertos para poder jugar a juegos online mirc etc y cuando lso abro via web me pone q los abre pero cuando kiero acceder a el mirc o el algun juego no me deja conectar alguien sabe q me puede pasar :S gracias de antemano un saluido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

juegos online en imagenio?=???

BocaDePez
BocaDePez

kiser decir q me puse la opcion de imagenio con 3 megas de asdl y q abro los puertos y detecta q tan abiertos pero me siguen sin ir los juegos y se q son esos puertos

BocaDePez
BocaDePez

00:08:13 webserver:Reserved Mapping already defined
00:38:34 webserver:NAT reserved mapping item1 removal failed
00:43:37 webserver:Reserved Mapping already defined

estos son los erroes q me salen cuando intento añadir los puertos

y los datos q pongo son

global: 0.0.0.0

- internal: 192.168.175.35
- type: tcp

- External port range: start->8888 end->8888

- Internal port range: start->8888 end->8888

BocaDePez
BocaDePez

supongo que accederas al router a traves del portal alejandra de telefonica?
yo te recomiendo que a traves de alejandra cambies la clave de acceso al router y accedas a el directamente a traves de la direccion 192.168.1.1 para abrir puertos, cambiar contraseña wifi, etc....

🗨️ 1
pacodosce

Totalmente de acuerdo, mi hijo tenia problemas con el Starkraft (creo que es asi) con los puertos, fué salir del portal alejandra y abrir puertos via telnet y todo solucionado. No solo los juegos sino los p2p tambien "funcionan".

Infiltrado

La direccion IP para la q abres los puertos, si no me equivoco, esta dentro del rango de DHCP. La cuestion seria saber si el router te asigna esa IP, si te asigna una diferente no los tendras abiertos.

Comprueba q IP te asigna, a ver si coincide (suele asignarte la 1ª del rango, salvo q tengas mas de 1 pc conectado).

Y sino, abre los puertos para una IP fija y configura el protocolo TCP IP con esa IP, pasando del DHCP.

Byezz.

HG536

aqui tienes un foro especializado en imagenio, seguro que solucionas tu problema.

http://www.adslzone.net/forum38.html

BocaDePez
BocaDePez

Si los abres desde portal alejandra solo puedes ( o por lo menos antes) abrirlos de uno en uno.