BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imagenio y su averia general

BocaDePez
BocaDePez

Hoy todos los usuarios de imagenio q hayais comprado el partido del año R.Madrid - Barça, imagino que, como yo, os hayais cagado mil veces en telefonica y su gran imagenio tras no poder ver el partido debido a una averia general, q ha rondado las 2 horas dejando ver 20 min del gran partido.

Telefonica ha fallado en el peor momento, en algo que deberia haber previsto previamente. A saber cuantos clientes pierde con esta jeje.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

bueno. ya lo decia su maravillosa oferta de promocion " date de alta, y te regalamos el partido..."

Osea, que a caballo regalado ¬_¬

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a caballo regalado... que devuelvan el regalo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy ya me doy de baja de este fabuloso servicio.
Han empezado con muy buen pie, justamente en el partido.

Yo lo que no entiendo como esto no podían preveerlo antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que no verlo es de tontos... podian verlo en el numero de compras del partido... podian verlo en el numero de usuarios con imagenio... solo les falta un cartel gigante y luminoso diciendo !!!CUIDADO Q PUEDE PETAR!!!

tens

http://www.adslzone.net/article193.html&mode=&order=0&thold=0

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que la han cagado, pero por lo demás el servicio esta muy chulo.

skull2

ya me joderia.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero verlo por la patilla a la salud de auna :-D

BocaDePez
BocaDePez

La cagada estuvo en el aluvión de peticiones que se generó poco antes del inicio del partido, lo cual saturó el servidor del ppv y terminó tirándolo. El problema se ha solucionado de momento limitando el flujo de peticiones al mínimo en las horas anteriores al partido. Recomiendan no comprar los partidos el último día, y sobre todo en la última hora, al menos hasta que se refuerze el servidor.