BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Queriais explicaros mi caso y que alguien que trabaje en telefónica si puede ser me conteste.
Yo vivo en una comunidad de vecinos y tengo Adsl con telefónica y me gustaría contratar imagenio pero llamo al 1004 y me dice que no tengo cobertura pero sin embargo mis vecinos de arriba si tienen y eso que pertenecemos a la misma central ¿Alguien me podría decir por que? ¿Algún día tendre cobertura?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu numero no entra en los slots del dslam de adsl2

Juane-cc

me temo q el bocadepez de arriba tiene razon, es necesaria ampliacion de dslams adsl2+ de tu central. Te toca esperar o abonarte a otra plataforma (quizá te vaya mejor). saludos

pelusa5

Hola yo soy el que abrio el post pero esque estoy en canarias y ¿en canarias hay adsl2+?

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi caso, estoy en Las Palmas, Central Canalejas, desde mas o menos Junio del 2005 cuando anunciaron que empezaba Imagenio en Las Palmas (en mi central entre otras) estuve consultando en telefonicaonline la cobertura y hasta enero de este año aparecía sin disponibilidad, en cambio para otros números de mi zona si estaba disponible.

Un técnico me dijo en este foro que pasara de la web y consultara en el 1004 pero yo pasé de pretender contratar algo que al no estar aparentemente disponible para mi número me podía acarrear más de un disgusto :-).

Un día llamaron a casa ofreciendo Imagenio y mi padre lo contrató no se si llamaban de telefónica o de alguna subcontrata. Ese mismo día miré en telefonicaonline y seguía apareciendo sin cobertura!! En los dias siguientes ya apareció como disponible etc.

La instalación fue relativamente bien y rápida, lo único es que tenía ADSL DUO y nos pasaron a Imagenio TV (sin adsl) en lugar de al TRIO, con lo que estuve una semana y pico si adsl :-(.

Creo que los que llamaron serían de una subcontrata sobre todo por el error de dejarnos sin adsl. Yo llamaría al 1004 o buscaría uno de esos instaladores oficiales subcontratados por telefónica (tiendas de electrónica etc...)....

Saludos