BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Imagenio

isi78

Me han puesto imagenio de telefonica y no soy capaz de abrir lo puertos, me he bajado el manual, y en un paso determinado me pide un usuario y una contraseña, pero las que en teoria deberian de ser no funcionan.¿ Alguien me puede decir como puedo saber mi usuario y mi contraseña?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TU USUARIO ES TU NUMERO DE TELEFONO QUITANDO EL PRIMER NUMERO POREJEMPLO 93465789 PUES QUITAS EL 9 Y SERIA 3465789 ESE SERIA TU USUARIO EN TELEFONICAONLAIN Y TU CONTRASEÑA LLAMA AL 1004 Y TE LA ENVIAN A CASA POR CORREO O DE OTRA FORMA MAS RAPIDA CAMBIARLA CON EL NUMERO QUE VIENE EN TU ULTIMO RECIBO ARRIBA DELTODO A LA DERECHA Y EL INPOTE EXACTO TIENE QUESER LA ULTIMA FACTURA
EN TONCES PODRAS CAMBIAR LA CONTRASEÑA ESPERO AVERTE SERVIDO DE AYUDA YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU HE ABIERTO PUERTOS Y EL EMULE SIGUE SIN FUNCIONA ME SALE CON EL ANTIFAZ SI LO SOLUCIONAS TE AGRADECERIA UNA AYUDA ADIOS.

MI CORREO ES:MULTI_37 HOTMAIL

🗨️ 1
Frankie2004

¿SMS? No gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya te contare si me entero de algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo habia escuchado que si tienes imagenio no te facilitan la contraseña, para que no puedas modificar parametros del router y así evitar problemas con imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

al conectarme con el programa kazaa me sale un error de loading alguien sabria decirme que es lo que debo hacer por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre ... un arqueólogo!

BocaDePez
BocaDePez

tu usuario y tu contraseña te la dan en telefonica.net

🗨️ 1
badec

Espero que despues de 8 meses haya sabido cual era sino me asustaria

Has mirado la fecha?

Viva la arqueologia!!!