Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Imagenio

Me han puesto imagenio de telefonica y no soy capaz de abrir lo puertos, me he bajado el manual, y en un paso determinado me pide un usuario y una contraseña, pero las que en teoria deberian de ser no funcionan.¿ Alguien me puede decir como puedo saber mi usuario y mi contraseña?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo habia escuchado que si tienes imagenio no te facilitan la…

Yo habia escuchado que si tienes imagenio no te facilitan la contraseña, para que no puedas modificar parametros del router y así evitar problemas con imagenio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TU USUARIO ES TU NUMERO DE TELEFONO QUITANDO EL PRIMER NUMERO…

TU USUARIO ES TU NUMERO DE TELEFONO QUITANDO EL PRIMER NUMERO POREJEMPLO 93465789 PUES QUITAS EL 9 Y SERIA 3465789 ESE SERIA TU USUARIO EN TELEFONICAONLAIN Y TU CONTRASEÑA LLAMA AL 1004 Y TE LA ENVIAN A CASA POR CORREO O DE OTRA FORMA MAS RAPIDA CAMBIARLA CON EL NUMERO QUE VIENE EN TU ULTIMO RECIBO ARRIBA DELTODO A LA DERECHA Y EL INPOTE EXACTO TIENE QUESER LA ULTIMA FACTURA
      EN TONCES PODRAS CAMBIAR LA CONTRASEÑA ESPERO AVERTE SERVIDO DE AYUDA YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU HE ABIERTO PUERTOS Y EL EMULE SIGUE SIN FUNCIONA ME SALE CON EL ANTIFAZ SI LO SOLUCIONAS TE AGRADECERIA UNA AYUDA ADIOS.

MI CORREO ES:MULTI_37 HOTMAIL