BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imagenio

xandai

Hola, he contratado en el 1004 lo de imagenio de Telefónica, y como no se enteran mucho, os lo pregunto a vosotros.Me han dicho que me mandaran un router inalámbrico (no se cual), y que vendría un técnico para instalar todo.
Tengo dos pc´s en uno tengo puertos usb, pero en el otro no. Tengo que ponerle una tarjeta pci de puertos usb o no hace falta?
No tengo tarjeta de red en ninguno, pero en el 1004 me dijeron que al ser inalámbrico no me hacía falta, Eso es verdad?.

Gracias.
Saudos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienen que instalarte un descodificador de video q a su vez se conecta a ese router inalambrico, tus ordenadores necesitarán una tarjeta inalambrica.

xandai

Pero todo eso lo traeran éllos, supongo?

🗨️ 1
y0k3s3

Te van a traer:

El decodifcador este de TV
El router inalambrico
Y 1 tarjeta o adaptador de red inalambrico por USB o PCI

imagenio

hola xandai, te cuento más detalladamente. Te traen un kit inalambrico como el q trae telefonica habitualmente. En este caso un zyxel 660. Este Zyxel trae un pci (PARA LAN DE UTP, RJ-45) PERO el router se configura en inalambrico y para eso necesitas, lógicamente, o una tarjeta inalambrica o un puerto usb ya q la timo t regala un adaptador para el pc y otro para el portátil, ambos por usb. Así q o t compras un cable de menos de 100m o una tarjeta pci inalambrica, tb puedes poner el pc en el salón xDD. El router sincroniza a 6 megas de bajada y 416 k de subida.

Bueno, por otra parte el tema de las IP´s, se te darán 2 ip´s fijas, con sus pros y sus contras.

El deco es un KREATEL IP-STB 703. Trae una ranura para meter una smart card (ni pajolera si lo usarán más adelante).

Te recomiendo q t pilles el teclado para imagenio x si t apetece navegar por la tele o mirar el callejero, escribir con el mando es un puto infierno.

Y poco más, salu2.