BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una imagen vale más que mil palabras

heffeque

Hacía mucho que no veía algo así:
Imagen original en http://img82.imageshack.us/img82/9611/portadaforobandaanchabs5.th.jpg
De 16 hilos, 13 son hilos en los que se pregúnta de por qué Ono va tan mal desde hace días. Esto es una mierda. Como sigan así esto va a parecer Retecal 2 o Wanadoo o yo qué sé. ¿Pero qué coños están haciendo? ¿Por qué no lo arreglan ya de una vez? Si no pueden dar 4/300, ¿por qué no se dedican a dar 1/300 como telefónica y así es menos engañoso? Bueno... aunque ahora mismo 1/300 es bastante más del ancho de banda que tenemos muchos... que tenemos 50/50 Kbps simétricos a lo sumo. Algo más de lo que da un modem RTB. ¿Y esto es la velocidad y estabilidad que puede darnos la banda ancha de Ono? ¡Vergüenzaaa me está dando!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

creo recordar... que USTED decia que a estas ALTURAS estaria en otra COMPAÑIA...

deberia buscar el post en el que USTED afirmaba cambiar de compañia a final de VERANO... ?

me da que por sus Tristes palabras y si ping y gran Latencia neuronal, seguira QUEJANDOSE y quejandose por una eternidad...

Y animando a usar el P2P, a todo saco... luego que va mal la conexion..

y recomendando Usar las DNS de Telefonica ( y luego criticando a esta... )

En el fondo, gustan USTEDES de seguirles el juego a los de O N O.

_
Expiritu siempre negativo.

UNA IMAGEN:

Raton usando O N O:

Imagen original en http://img205.imageshack.us/img205/9965/ratoncitocalaverarh4.jpg

----
podria decirle que a mi me VA bien, al MAx, y todo eso... pero claro, tampoco estoy "puteandolos" todo el dia... y aun asi .. voy a probar simultameamente OTRA compañia... lo tienen chungo, pues ya no se trata de que a partir de ahora me funcione el servicio...

la unica manera de que siga con ellos , es que TELEFONICA falle, en lo que me da , y segun la Zona... y conocidos, No va a ser el caso.

Hay O N O onito O NO la que te espera cuando Imagenio sea standar.

🗨️ 7
braculas

Rectifico, paso de hablar con besugos. heffeque, tienes toda la razón, desde el cambio a 3 migas esto foro ya no es lo mismo.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

no me gusta la gente que Habla por hablar y como tengo memoria...

pues resulta que a estas alturas ESTE ya no estaba en O N O.

pero ya decia yo que eran palabras para la galeria , a ver si se iban todos y a EL le iba bien la conexion.

demostracion evidente.

Imagen original en http://img205.imageshack.us/img205/8286/meandyouqy3.gif
yatique

Pq por decir la verdad, aquel lleva meses diciendo que se va y luego no lo hace, que se vaya a wanadoo o a jazztel... en sus respectivos foros tambien veo tiras y tiras de mensajes de gente que se queja ya no por mala conexion, los tildan de ladrones, de chorizos, mentirosos e incompetentes.

Multiples facturas cobradas pq si, lineas secuestradas, incidencias abiertas durante semanas, etc etc.

🗨️ 1
heffeque

Yo no soy el que paga, es mi padre o sea que la decisión última es suya, no mía. Además, todavía no se lo he propuesto a mi padre porque todavía no puedo ->
Imagen original en http://img63.imageshack.us/img63/741/enero2007zp5.th.jpg

yatique

Si ahi te doy la razon, la de gente que se queja se queja y se sigue quejando pero no se van de ONO... pq saben que otras compañias son peores? pq saben que el ping es inmejorable? pq saben que el SAT es mucho más competente que en otras compañias? no lo se.

Yo de entrada voy ya por mi 5º año con ONO. Bien por ellos por tenerme contento con lo quejica que soy.

Por cierto un dia paso un print del equipo de mi señora, que comparte la conexion conmigo y vereis a que velocidades va su mula.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

ya le dire dentro de 7 dias y 9 noches si la conexion y el PING en TELEFONICA es infumable o es tolerable..

no me sirve 20 ms de ping 16 horas y 700 ms de ping 8 horas ...

estabilidad, y menos coñas marineras, ellos dicen tener el 80 % de su red, para no saturar y mantener servicios...

y resulta que cuando vuelve la gente de vacaciones. se colapsan completamente ? ¡

Hacen buenos a los del ADSL, y mira que ya es decir.

🗨️ 1
heffeque

Curiosamente sólo he tenido más de 100 ms de ping durante más o menos media hora. El resto del tiempo llevo con un ping de entre 5 y 15 ms. Para jugar a mi "me sirve" ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿y no será que abren incesantemente hilos e hilos sin parar porque total nadie modera el foro? por mi zona al menos no hay ningun problema, ni de ping ni de descarga ni de navegación ni de nada.

🗨️ 6
heffeque

Eso sí es verdad, cada dos por tres abren hilos innecesarios y duplicados, pero aun así... hacía bastante tiempo que no se veía tanta marea de problemas de conexión en los de Ono, y menos aún que dure tantos días.

🗨️ 5
yomimmo

Heffe no sera Retecal 2, es que si miras la procedencia del 85% de los mensajes estos provienen de la antigua Retecal.

🗨️ 4
thehuelva

Pues no se que decirte, yomimmo, pero hoy he tenido una cantidad de cortes impresionantes, estaran tocando algo, y soy de huelva, asin que no todo el problema sea de la antigua retecal o auna, tambien hay zonas donde se estan dando esos problemas, yo hasta la fecha ninguno pero hoy vaya tela.
saludos........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
braculas