BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imagen de 3Com por los suelos.

BocaDePez
BocaDePez

No se en que estaran pensando los de 3com, solo quiero comentar que con el "problemilla" de su modem USB, la imagen que tenian en España como el mejor fabricante de hardware red, se esta llendo a la mierda. Ellos verán lo que hacen pero como sigan asi, yo al menos, no pienso comprarles nada mas, no sea que de repente tampoco den soporte a ese hardware y esté otra vez en las mismas.
Se esperaba algo mas de una empresa como 3com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzielsp

La culpa no fue entera de 3Com, al parecer tenian un stock mas o menos grande de los modems esos de marras y lo que hicieron fue ofrecerlo sin ningun tipo de soporte. Lo que paso fue que Ya.com Terra y todas las que lo pillaron vieron una oportunidad de pillar modems a un gran precio y no pensaron en las consecuencias, para variar.
Esa es la movida, aunque hay mas.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya se que los vendieron sin soporte, pero lo que quiero decir es que una empresa decente no se lavaria las manos dejando a toda esa gente empantanada con el cacharro.Lo logico es haber desarrollado unos drivers, no creo que se ahorren mucho dinero por no hacerlos, seguro que se gastan una pasta en publicidad y que mejor campaña en España almenos, que tener un monton de gente contenta con sus maravillosos modems, que te apuestas a que todos los que tengan un pisapapeles de estos, se lo piensan la proxima vez que vean el logotipo 3com en algo que quieran comprar. A no ser que esto cambie claro.

🗨️ 8
uzielsp

3Com los vendio con esa condicion. Las empresas decentes no compran cosas de saldo y las publicitan como si fuesen la bomba. Cuando lo pille ya sabia la movida que habia con el modem y esperaba poner un router, pero luego 3Com saco los driver beta para winxp y con esos estoy tirando. 3Com puso sus condiciones y no fueron ellos quienes se pasaron de listos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuando 3com vendio el modem a las operadoras ya sabia que posteriormente se encontraria con el marron, XP estaba a punto de salir, osea que ahora ni 3com ni el resto de operadoras se deben lavar las manos, por que todos han echo su negocio incluido 3com, o es que acaso ha regalado los modems a YA.com y el resto.
Lo que han de hacer entre todos es solucionar el tema porque contratar a a alguna empresa para que desarrolle los drivers tampoco debe suponer una ruina para esta gente, que cada mes nos cobra religiosamente y pasa absolutamente del tema de los drivers.
UNA VERGUENZA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
uzielsp
undertow
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Segun tu dices, Las empresas decentes no compran cosas de saldo y las publicitan como si fuesen la bomba.

Para mi es tan indecente el que las compra como el que las vende, los dos tienen su parte de culpa, igual que tiene la misma culpa el que roba como el que compra lo robado.
3com sabia que esos modems no eran para colgarlos del arbol de navidad sino que irian a clientes finales y ellos han de responder de los productos que fabrican como todas las empresas DECENTES.
Tanto unos como otros son igual de indecentes e incompetentes por no prever lo que les vendria luego, por eso digo que aqui algun que otro Director se ha lucido y no merece nada mas que le echen a la calle por necio e incompetente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-|

BocaDePez
BocaDePez

:-| vamos a dejar las cosas claras, no se pueden lavar las manos de esa manera ... no se puede permitir esto. Si hubieran sido para consumo propio de las operadoras (para sus oficinas me parece muy bien) ... pero regalar problemas y 50.000 llamadas del usuario para intentar hacer "funcionar" ese modem es caer muy bajo, porque no regalan un modem, regalan lo que he dicho antes.
Hay mas empresas que 3com... que no se acaba el mundo en 3com.

Saludos