BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Datos ilimitados de Yoigo sobre red 3G de Movistar han bajado la velocidad

Distrito

A ver si alguien con la tarifa de datos ilimitados de Yoigo puede hacer esta comprobación que me está pasando durante un par de días.

Anteniormente yo me conectaba al 3G de Movistar y cumplia con picos de 11 megas, pero ya no pasa de los 2 megas.

¿Tendrá algo que ver qué desvía todo el tráfico a sus clientes con las tarifas ilimitadas?

elcompartidor

La tengo y me va a tope

12 Mb sobre 3G Movistar. Ademas tengo accesobal 4G

Por que fuerzas a Movistar 3G? Es probable que lo esten desmantelando quitando frecuencias y demas

🗨️ 3
Jav9i

La vi (900MHz) cada vez se usa menos para 3G más para 4G en Movistar, en eso llevan el mejor ritmo.

Si tiene tan mal rendimiento, lo seguro es que en su zona el apagado de la U8 ha sido más acentuado.

Distrito

Suelo forzarlo porq el 4G de Orange esta super saturado y no pasa de 1 mega y el 3 g de Orange es hiperlento

🗨️ 1
davidolid

Y por qué no lo fuerzas al 4G de Movistar, en lugar de a 3G?

Josh
3

Probablemente Movistar ha recortado espectro 3G en 2100MHz en la antena que usas para asignarlo a 4G.

davidolid
2

Tu problema no tiene nada que ver con Yoigo ni con la tarifa que tienes. Sencillamente, en tu zona, Movistar estará quitando frecuencias 3G en favor del 4G.

Alvaro Achutegui
-1

Hola:

Yo ahora tengo una linea movil con Euskaltel que utiliza la red de Yoigo, porque dicen que antes recibian muchas llamadas de clientes que no tenían cobertura

y ahora el numero de llamadas a descendido considerablemente dicen…

Solo me aparecen:

  • Euskaltel
  • Movistar
  • Orange
  • Vodafone

Y cuando selecciono la red manual de Movistar 3G se me fija en la red y no me cambia, pero cuando vuelvo al 4G ya no y

que este todo el rato buscando la mejor red o la mas rápida me consume mucha batería sobre todo en un iPhone

que tienen fama de durar menos que los Android.

Me han comentado en el foro de NASEROS que si pido que me habiliten el Roaming para Movistar 4G que se me fija en esa red.

Y cuando me desplazo a otra ubicación en la que vivo hay veces que suelo tener 1 Pibote de cobertura o 2 si lo dejo en Automático.

Yo sinceramente no entiendo la red de Yoigo.

Pueden hacer mejoras en la redes?

Porque Yoigo te expulsa de la red?

Como lo configuro para que no me consuma mucha batería, y disfrutando de la red 4G , red más rápida???

Son muchas preguntas que hay veces que la compañia ni te dice…

Alguien puede ayudarme???

Es que estoy pensando en irme de la compañia… no se que hacer…