Hola a todos publico esto para que toda la gente que ha tenido este problema se anime a denunciar y no se amedrante con llamadas amenazantes con ponerte en lista de morosos y demás. Os cuento mi caso:
El dia 12 de Enero inicio portabilidad de Amena a ONO Móvil.
El dia 17 de Enero dicha portabilidad se lleva a cabo y desde ese mismo dia tengo servicio de móvil con ONO móvil.
El dia 27 de Febrero recibo factura de Amena cobrandome 21 euros pertenecientes al ciclo de facturacion comprendido entre el 12 de Enero y el 12 de Febrero.
Ese mismo dia doy orden a mi banco que devuelva dicha factura.
A los pocos dias Amena me dice que tengo que pagar el ciclo de facturación completo, porque lo pone en el contrato, les comento que yo les pago del dia 12 al dia 16 de Enero que son los días en los que pertenecí a Amena antes de pasar a ONO.
A partir de ahi llamadas de agencias de cobro de morosos y amenazas, esas llamadas casi eran a diario.
En el Mes de Marzo interpongo una reclamacion ante el Ministerio de Industria en el apartado de telecomunicaciones, todo ello desde casa con mi DNI electronico y espero noticias, se ponen en contacto con Amena y conmigo para pedir datos y en un máximo de seis meses acuerdan darnos una respuesta.
Ayer mismo recibo resolución dando la razón al denunciante, es decir a mi.
Es por ello que animo a todos a denunciar este tipo de abusos , por mucho que lo diga el contrato es una clausula abusiva y por lo tanto hay que denunciar, explico aqui mi caso para animar a todo el mundo a denunciar y no tragar. Espero que sirva de algo mi experiencia y ayude a mucha gente que ha estado o está en mi caso a no quedarse de brazos cruzados y hacer frente a todas estas clausulas abusivas. Saludos.