BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IIS con Windows 2000 Server & Ono 128

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

tengo una pagina web alojada en un directorio virtual. y para que una persona acceda a mi pagina web, tendria que poner http://miip/directoriovirtual/index.html por ejemplo.

Todo el mundo me dice que es correcto. pero la gente me dice que no puede acceder, que le da error en el explorador.

Sabeis si es necesario modificar algo en el IIS??. cual puede ser el problema???. o si el poblema es de ono'????

Muchas Gracias, Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raska

El problema que tienes es q los de ONO t han capado los puertos. Si llamas al telefono de informacion una amable señorita t jurara y perjurará q el puerto 80 (usado para dar servicio de paginas web) esta abierto, cosa totalmente falsa. Si vuelves a llamar, a lo mejor otra señorita pero todavia más amable, te dirá que por cuestiones de politica de empresa, esos puertos estan cerrados, pero que si eres tan amable de pagar 12 euros más al mes y t pones ONO 300, pues que misteriosamente tus puertos se abriran cual flor en primavera.

Resumen: o pagas más o dos piedras.
Moraleja: la amilidad de las Operadoras es directamente proporcional a lo tontas q son.

jordix

Entra en la configuración del IIS y allí donde pone puerto: 80, cámbialo por otro puerto superior a 1024 por ejemplo el 8080 o el 8181 o lo que te de la gana... depués para poder acceder desde el exterior a tu server web, deberás escribir la dirección así:

http://tu_ip:[puerto]/directorio/pagima.html

donde debes substituir [puerto] por el numerito que has cambiado

Por cierto si usas el IIS, te recomeiendo que te bajes el Miocrosoft Baseline Security Analyzer y lo ejecutes, te dirá todas las actualizaciones de seguridad que debes ponerle.

Un saludo,
jordix.