BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ignorante total: sobre portabilidad o plan renove Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Se me ha cumplido el contrato con Orange y como mi consumo no es muy alto, tengo intención de pasarme a Carrefour Movil y descansar del consumo mínimo, pero también me haría tilín cambiar de móvil. Resulta que no se si veo visiones pero el plan renove de Orange me parece un timo, comparando los precios de los móviles para las portabilidades e incluso las nuevas altas con contrato ¿es cierto o no me entero?.

¿Es cierto que desde Carrefour Móvil no puedes portar?

¿La Tarifa Vitamina de Vodafone tiene consumo mínimo?

¿Buscar un teléfono con videollamada vale la pena?

Muchas Gracias,

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Lo de Renove de Orange no estoy muy al tanto así que no te digo nada, lo de Carrefour Movil tampoco te digo nada ya que no estoy muy al tanto.

Lo del consumo minimo de Vodafone si hay es de 9 €, pero las tarifas de Vodafone estan muy bien y vale mucho la pena, lo del terminal de Videollamada vale pero que mucho pero mucho la pena y así que hay te djeo mi opinion y espero que te valga algo la pena

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres sacarte un movil barato, haz una portabilidad a vodafone y cuando te llamen los de orange, les dices que vodafone te ha ofrecido un telefono de 3ª generacion si te vas con ellos. Ellos te ofreceran otro de iguales caracteristicas y te diran que canceles la porta, ademas con descuentos en factura...