BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IExplorer con Vista

LordNeru

Hola gente!

Miren, esque tengo windwos vista e un pc y al principio todo bien, pero ahora no tengo salida a internet por internet explorer. Es algo rarisimo, porque el Messenger conecta y otras aplicaciones de internet tambien.

¿Qué puede pasar?¿Cómo lo arreglo?

Saludos !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues por ejemplo, una solcuión para evitar problemas y dolores de cabeza es NO usar el navegador de Microsoft.

Prueba a usar, por ejemplo, Firefox y luego me cuentas.

mozilla-europe.org/es/products/firefox/

🗨️ 2
LordNeru

Te cuento:

En mi otro pc me he bajado ese para pasarselo a ese, pero me ha dado mil errores para pasarselo. VALIENTE MIERDA. Total, al final se lo tuve que pasar por las carpetas compartidas del MSN porque ni compartir archivos ni el explorer iban. Ya esta puesto, pero ahora la mayoría de utilidades se abre con el iexplorer, aunque ponga como principal al mozilla....

🗨️ 1
Bilbokoa

No sé a qué utilidades te refieres, ni sé lo que pasa en tu PC para que te esté dando tantos problemas.

Si pones a Firefox como navegador predeterminado, solo tendrás que usar Internet Explorer para acceder a Windows Update, por ejemplo.

Por lo demás, está claro que algo pasa en tu PC, y nada bueno si no puedes navegar con IE... quizás pueda ser tema de malware, virus, y cosas así. En fin, no sé, un saludo y ánimo.