BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

iespana no funciona

cerdeira

Hola, desde hace ya algunas semanas la cuenta gratuita de correo que tengo desde hace tiempo con iespana no funciona. Me resulta imposible recibir los correos tanto con el outlook express como en la propia web de iespana. He probado a cambiar las DNS por si podría ser esa la causa, pero todo sigue igual. No se si a alguien más le ha pasado lo mismo y como podría solucionarlo o si el problema es de iespana. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si no recibes los correos en la web de iespana el problema es de iespana, no tuyo.

🗨️ 4
manrovi

La culpa será de iespana pero el problema es suyo :P

🗨️ 3
lucita

Muy buena respuesta.. Por desgracia los consumidores pagamos siempre..

campi

Cierto es xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tres buzones en iespana y no funciona ninguno ni por el outlook, ni por el thunderbird, ni por el propio servidor web.

Lleva así ya varios días y no dan ni una pista de cuando lo van a solucionar.

Al menos podrían molestarse en dar información en su página principal para que sepamos lo que está pasando y cuando lo van a solucionar.

Qué birria

Ari

Te lo muevo al foro de general adsl, ya que en principio este problema no es achacable, al menos diréctamente, a Jazztel: quizás haya más usuarios de otros isps en tu misma situación y te puedan comentar algo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En verdad el problema es que iespana tiene problemas, y son un nontón de días. Lo lamentable es que no hay ninguna explicación ni tiempo estimado de reparación.

baldio

Me pasa igual, lo tengo configurado para que los importe desde gmail y me pone:

Connection Error. Mail from this account has not been retrieved since Jan 29.

Y por el webmail tampoco me funciona, ¿hemos perdido el correo?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Soy un usuario de Iespana desde hace muchos años, y estoy teniendo los mismos problemas, a estas alturas doy por perdidos todos los correos de las ultimas semanas, y ciertamente, pese a que me he dirigido a ellos no me han dado ninguna respuesta ni solución.

Ya he optado por abrir una cuenta nueva en otro servidor, y a partir de ahora me dedicaré a darles mala publicidad a Iespana allí donde pueda, creo que es lo unico que puedo hacer, ya que no se han ocupado de que siga siendo su usuario, yo si me preocuparé de que pierdan en el futuro algunos. Con eso me doy por satisfecho.

Comencemos: IEspana es el peor servidor de correo gratuito que puedas usar. Usa Iespana sólo si quieres que en el mejor momento tus correos se evaporen.

En fin.

🗨️ 6
baldio

A mi me ha vuelto a funcionar esta mañana, en fin...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, pero ayer volvio a dejar de funcionar.

IEspana: Chapuza integral, si quieres perder todos tus correos, usa una cuenta IEspana.

IEspana no informa.

IEspana pasa de sus usuarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es exactamente lo mismo que estoy haciendo yo, ponerlos a caer de un burro. Vamos ya PARA DOS MESES DE PROBLEMAS, y se despachan diciendo que estan haciendo todo lo posible para migrar y "en breve" la cosa volvera a la normalidad. El IDOMAIL de los cojones ha funcionado siempre mal, en un navegador funcionaba pero en otro no, vamos, un desastre.

Como se nota que estamos en España. En un pais serio esto no pasa porque si pasa, se les cae el pelo. Aqui dan un servicio de puta pena con un minimo de medios, y si un dia cierran pues aqui no pasa nada. Esto es jauja para los sinverguenzas y los chapuceros. Asi nos va.

Estos cabronazos acabaran cerrando de un dia para otro, y si no, al tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Bueno Gente!!...Tras recuperar hace unos días el servicio Mail de iespana, desde este miércoles días 1 de Abril de 2009, dicho servicio vuelve a su rutina de estar fuera de servicio.

Aquí os dejo el mensaje que el equipo técnico de iespana o la dirección de este servidor, ha colgado en la web:

Servicio en Mantenimiento para mejora y restauración del servicio de servicio de mensajería,

Algunos de entre ustedes fueron afectados por perturbaciones más o menos importantes de nuestro servicio de mensajería electrónica.

Habíamos informado que la causa de estos problemas era un ataque masivo de spam que afectaron a nuestros servidores.

Adoptamos todas las medidas necesarias para la Resolución de estos problemas:

  • Refuerzo de nuestro equipo técnico
  • Aumento del número de nuestros servidores
  • Limpieza de los correos electrónicos y contenido fraudulento
  • Refuerzo de las medidas de seguridad

Ha sido una situación difícil pero podemos garantizarles que nuestros equipos trabajaron sin descanso para solucionar estos problemas con el objetivo de que nuestros usuarios no perdiesen datos. Terminamos la fase de repoblación de las bases y estamos ahora listos para restablecer un servicio normal pero nos falta la última etapa: la migración de los mensajes de nuestros usuarios que se encuentran en los servidores afectados hacia nuevos servidores.

La migración de los datos comienza el lunes a las 6 de la tarde y debería terminarse el miercoles en el día. Durante este tiempo algunos de entre ustedes encontrarán inaccesible o perturbado el servicio de mensajería. Nos vemos obligados a hacer así para evitar el riesgo de perder sus últimos mensajes recibidos durante la fase de migración. Eso representa un poco más de mil millones de mensajes que deben ser desplazados.

También hemos decidido reforzar nuestras medidas de seguridad para evitar que los usuarios se vean penalizados por una minoría de tramposos y personas sin escrúpulos que utilizan nuestros servicios gratuitos de manera abusiva o incluso ilegal (spam, contenido ilegal, alojamiento de contenidos sospechosos, etc.).

Nuestros equipos trabajan sobre varios proyectos que nos permitirán proponerles en las semanas que vienen, nuevos servicios y mejorías en la calidad de los servicios ya propuestos. Descubrirán todo eso pronto.

Les presentamos de nuevo nuestras sinceras excusas para las molestias ocasionadas a algunos de nuestros usuarios.

Reciban un cordial saludo
El equipo iESPANA

¡¡Ya esto es lo último!!.....Aquí parece que los problemas no acaban nunca.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, simpre me funcionó bien pero ahora y no se desde cundo pasa no me funciona ni puedo ver las paginas que tengo en el, ni conectarme con el servidor, a mis correos a soporte de iespana no responden

Un saludo

🗨️ 1
Ari

Hola :)

Este tema tiene casi un año y los reflotes de hilos tan antiguos no se permiten en esta página, por lo que debo cerrarlo

Si tienes algún problema relacionado con lo aquí se estuvo hablando, puedes abrir tu propio tema, referenciando a este, y plantear tus problemas al resto de usuario de este foro, que te responderán sin ningún problema :)

Saludos y cierro por reflote