BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el ie me dice q no soy administrador del sistema cuando en realidad si q lo soy

calendo

Mu wenas:

El problema es el sigueinte:

Cuando voy a mirar en las opciones de internet, el ie me dice el siguiente error "esta operacion ha sido cancelada debida a las restricciones especificadas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema". He mirado en lo de panel de control/ usuarios y salgo en el grupo de administradores. Si alguno tiene una idea de q pasa q lo diga. Gracias.

Pd: Yo uso el opera pero a veces tengo q usar el ie.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
v0rt3x

Lo siento pero tengo la "mala" costumbre de hacer apología de Mozilla )

erdani

Yo apuesto por un virus, al menos es lo que me paso a mi en cierta ocasión.

Frankie2004

Mira en el Editor de Directivas (GPEDIT.MSC) a ver si por casualidad ahí hay algo que esté bloqueando el acceso a nivel de máquina y no solo de usuario. Otra cosa es cómo podría haberse cambiado eso, aquí ni idea ... pero al final todo acaba en el registro y puede haber sido un troyano que te meta publicidad o peor, que te instale un dialer alternativo ... ¿has pasado un antivirus o un antitroyanos?

Mustela

Este problema se resuelve sencillamente entrando en el sistema como usuario 'Administrador' y el password que configuraste inicialmente.

Lo que quizá no queden registrados los cambios para luego tu nombre de usuario, depende lo que hagas.

Saludos.

calendo

Mu wenas:

Siento la tardanza en contestar es que tuve que conseguir un antivirus nuevo pq creo que el norton 2002 que tenia iba mal, ahora tengo el norton 2004. Escanee con un antivirus y con un anti troyanos y despues de encontrar algo de basura y de eliminarla seguia sin poder mirar las opciones.

Buscando en internet encontre la siguiente pagina
sinbroncas.com.mx/phpBB/viewtopic.php?to…74&forum=6&5 en la que me dice la direccion del registro en la que estan puestas las restricciones al explorer, voy alll y alli estaba, la restriccion que no me permitia mirar las opciones, la cambie y ya puedo mirarlas.

Weno muchas gracias a todos por haber respondido :DD y la cosa es que busque una solucion antes por internet pero no di con la pagina correcta.