BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IE + CSS

Mugutu

Hola:

Lo primero decir que escribo este post para soltar toda la frustración e ira que me está provocando el %&*!@ internet explorer.

Ya se que es de sobra conocido que Microsoft se pasa los estándares por el forro , ya se que el explorer tiene varios bugs conocidos en el tratamiento de css, ya se que uno de ellos es del float, ya se que la vida no es justa , ya se que prima el dinero , lo se...lo se, pero manda "webos" que a estas alturas un diseñador web tenga que sacrificar los estandares por la funcionalidad, la codificación lógica por los caprichos de una mierda de navegador que solo actualizan cuando les baja la cuota de mercado, que tenga que currar el doble (si no más) porque esa mierda de navegador no respeta los estandares y pretende imponer los suyos....en fin que por mi se podian ir al guano Microsoft y su Explorer; pero, lo realmente, frustrante es saber que la gran mayoría de la gente usa ese maldito engendro del software.

Es en estos momentos en los que uno piensa en reecontrarse con sus raices y perderse por el puto monte donde no hay internet, ordenadores ni el puto explorer.-

Si has llegado hasta aquí gracias por soportar mi rabieta, ya me siento un poco mejor :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

hala, descansa en el monte y olvidate del Bill Puertas.
Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No te puedo quitar ni un apice de razon. Pero la desgracia es que si haces las cosas para otro navegador, puede que no siempre te funcione... ademas, desgraciadamente las "grandes" compañias - cuando hacen aplicaciones con vistas a internet, lo hacen para que sus aplicaciones vayan suaves con IE (plug-ins .. etc); mientras que para otros navegadores, que les den... ejemplo Firefox y Oracle
...un, dos, tres...responda otra vez
Bromas a parte, hay definiciones basicas ... que esas si las cumplen; pero el problema es cuando queremos "hacer cosas" mas alla de las normales y es ahi donde los estandares empiezan a flaquear; tirando cada "casa" por donde le viene en gana
Un saludo