BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se ha ido la señal tdt sin mas

martuqui12

Hola tengo un televisor samsung con tdt nuevo, ayer se veia bien, y hoy he estado todo el dia fuera y al volver y encender la tele me dice q no hay señal o señal débil, que puede ser? he enchufado y desenchufado de nuevo todos los cables y nada...

Sergiusll

comprueba todas las conexiones y si sigue sin funcionar llama al 900222111, yo los veo perfectos todos

txuspe

Parece problema de señal débil. Según la hora, la temperatura y demás, llega un momento en que no es suficiente. Si te sigue pasando, tendrás que llamar a un antenista.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

responder podria ser problema de la antena general?? no he preguntado a los vecinos pero supongo q sería lo suyo no?, ahh vivo en valencia por si sirve de ayuda

🗨️ 1
Lex92

este foro es de TeleCable

Sergiusll

si no eres de telecable y eres de valencia te lo muevo al foro de tdt

BocaDePez
BocaDePez

Entonces ya comprendo porque se me han ido de nuevo todos los canales de la TDT de TeleCable en mi Sony Bravia. Nada mañana volveré a llamar por 3ª vez, a ver si esta vez viene un técnico y me soluciona algo. Aunque tenga que pagar los puñeteros 25 euros (IVA incluido).

Cuando puse la TV esta tarde noche, de todos los canales solo tenía la RPA, y las TPA's A7 y A8. Los demás no están. Otra vez a sintonizar de nuevo los canales y a ordenarlos. Joer

Como dato adicional en mis LG's la señal creo que es normal.

Zona de Gijón