Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    ¿Ha ido mal hoy?

    Pues eso que he llegado a casa a eso de las 9 de la noche y segun me ha dicho de mi hermano no he tenido internet en todo el dia. He llamado y llamado al 902 y a eso de las 11 pues que ya por ahi no habia nadie.

    El error que me daba es que no podia autentificarse:

    00:54:30 (since last boot)PPP CHAP authentication failed (Internet)
    00:54:18 (since last boot)PPP CHAP Receive challenge (rhost = LNS-1)
    00:54:18 (since last boot)PPP PAP Authenticate Request sent
    00:53:01 (since last boot)PPP CHAP authentication failed (Internet)
    00:52:49 (since last boot)PPP CHAP Receive challenge (rhost = LNS-1)
    00:52:48 (since last boot)PPP PAP Authenticate Request sent

    Todo esto tanto en CHAP como en PAP, hace ya tiempo tuve algun problema de esos, pero no se si es que han vuelto a repetirse, si es caso mio o yo que se.

    Con lo bien que iba....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues ahora desde que he llegado a casa despues de casi 14…

      Pues ahora desde que he llegado a casa despues de casi 14 horas de curro, la conexion va y viene, pierdo y recupero IP cada dos por tres..

      Me estoy empezando a mosquear, en fin a la cama, que mañana sera otro dia.

        • Cerrado

          Pues ya ves, es lo que hay, son fechas malas despues de las…

          Pues ya ves, es lo que hay, son fechas malas despues de las navidades en la que si ya has currado, ahora repon todo el material, papeleos, que acaba el trimestre y demas historias que no has podido hacer antes.

          Encima, despues de eso, que apetece sentarte un poco y despejarte pues sin conexion, a ver si se soluciona solo el problema como antes.

    • Cerrado

      En Logroño anoche a las 12 y algo se fue la conexión. No se…

      En Logroño anoche a las 12 y algo se fue la conexión. No se hasta cuando pero esta mañana a las 11 ya funcionaba.

      Un saludo...

    • Cerrado

      Esta es la respuesta de arsys. "Estimado cliente: En la tarde…

      Esta es la respuesta de arsys.

      "Estimado cliente:

      En la tarde de ayer hubo una degradación de servicio en el momento de establecer la conexión de la línea ADSL de algunos usuarios entre los cuales se encontraba el suyo.

      Nuestros administradores de redes solventaron el problema tan pronto como fue posible.

      Rogamos disculpe las molestias.

      Un saludo."

      Yo ni se la de veces que llame el 902 porque claro dio la casualidad de que mi hermano estuvo tocando el router.

        • Cerrado

          Pues porque yo les mande uno preguntado que habia pasado,…

          Pues porque yo les mande uno preguntado que habia pasado, durante el dia en cuestion y les puse partes del log del router.

          Aun espero a ver la respuesta que me dan de porque no responden al 902.

        • Cerrado

          En esa parte de la frase no me habia fijado es que me quede…

          En esa parte de la frase no me habia fijado es que me quede con lo de degeneracion del servicio, asi que como es normal le he preguntado que entienden por eso y que pasa con el 902 :-P

          Desde luego mira que no llamarme de usted, bueno se los perdonare por ahora....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Otro voto para problema general de Arsys. A las 20:54 se fue…

      Otro voto para problema general de Arsys. A las 20:54 se fue la conexión. Esta mañana ya funcionaba.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Mallorca sin conexión ayer miércoles. Lo peor no es que…

      En Mallorca sin conexión ayer miércoles. Lo peor no es que nos corten el servicio así por las buenas, lo peor es que ni avisen antes de hacerlo ni se disculpen después. Patéticos

    • Cerrado

      Efectivamente el telefono no lo pillaba ni cristo. A ver si…

      Efectivamente el telefono no lo pillaba ni cristo.

      A ver si sabemos algo mas del tema que esto ya llevaba demasiado tiempo tranquilo.

    • Cerrado

      Me ha pasado lo mismo q a vosotros, parece un error…

      Me ha pasado lo mismo q a vosotros, parece un error general...

      Esperemos q haya sido para hacer alguna prueba o mejora y nos ofrezcan pronto algo bueno.

      El telefono de atencion al cliente no me respondia de 10 a 11, he llamado unas cuantas veces y me decia q no me podian atender. A partir de las 11 me decia q el servicio era de 8 a 11.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si, exactamente, siempre hacen eso cuando tienen un problema…

        Si, exactamente, siempre hacen eso cuando tienen un problema general, enchufan el cotestador automático y a tomar por culo.
        Esa es la mejor manera de saber si el problema es cosa nuestra o de nuestra centralita de ellos. Si t sale el aviso de q "en estos momentos no podemos atenderle" y te cortan la llamada, está claro, el problema está en arsys.

        PD: ¿alguien sabe el nº de telf gratuito q tienen q poner para el soporte adsl? Pq la lssiestablece q los isps deben tener uno no?

    • Cerrado

      Yo tb he llegado a las 9 y me daba exactamente el mismo…

      Yo tb he llegado a las 9 y me daba exactamente el mismo fallo. A las 10 seguía sin linea; acabo de volver (3 d la mañana) y esto ya tira. En fin, rezemos para q sea algo puntual como a veces ha pasado y no tenga mas significado.

      Dsd El Campello en Alicante

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hasta ahora mismo no he tenido conexión, en mi caso Madrid y…

      Hasta ahora mismo no he tenido conexión, en mi caso Madrid y con un modem.

      Bueno ultimamente notaba que iba a fallar.