BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ha ido mal hoy?

Titalatas

Pues eso que he llegado a casa a eso de las 9 de la noche y segun me ha dicho de mi hermano no he tenido internet en todo el dia. He llamado y llamado al 902 y a eso de las 11 pues que ya por ahi no habia nadie.

El error que me daba es que no podia autentificarse:

00:54:30 (since last boot)PPP CHAP authentication failed (Internet)
00:54:18 (since last boot)PPP CHAP Receive challenge (rhost = LNS-1)
00:54:18 (since last boot)PPP PAP Authenticate Request sent
00:53:01 (since last boot)PPP CHAP authentication failed (Internet)
00:52:49 (since last boot)PPP CHAP Receive challenge (rhost = LNS-1)
00:52:48 (since last boot)PPP PAP Authenticate Request sent

Todo esto tanto en CHAP como en PAP, hace ya tiempo tuve algun problema de esos, pero no se si es que han vuelto a repetirse, si es caso mio o yo que se.

Con lo bien que iba....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora mismo no he tenido conexión, en mi caso Madrid y con un modem.

Bueno ultimamente notaba que iba a fallar.

saithan

Yo tb he llegado a las 9 y me daba exactamente el mismo fallo. A las 10 seguía sin linea; acabo de volver (3 d la mañana) y esto ya tira. En fin, rezemos para q sea algo puntual como a veces ha pasado y no tenga mas significado.

Dsd El Campello en Alicante

kalavera

Me ha pasado lo mismo q a vosotros, parece un error general...

Esperemos q haya sido para hacer alguna prueba o mejora y nos ofrezcan pronto algo bueno.

El telefono de atencion al cliente no me respondia de 10 a 11, he llamado unas cuantas veces y me decia q no me podian atender. A partir de las 11 me decia q el servicio era de 8 a 11.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, exactamente, siempre hacen eso cuando tienen un problema general, enchufan el cotestador automático y a tomar por culo.
Esa es la mejor manera de saber si el problema es cosa nuestra o de nuestra centralita de ellos. Si t sale el aviso de q "en estos momentos no podemos atenderle" y te cortan la llamada, está claro, el problema está en arsys.

PD: ¿alguien sabe el nº de telf gratuito q tienen q poner para el soporte adsl? Pq la lssiestablece q los isps deben tener uno no?

Titalatas

Efectivamente el telefono no lo pillaba ni cristo.

A ver si sabemos algo mas del tema que esto ya llevaba demasiado tiempo tranquilo.

KoSoViTo

confirmo, ayer desde las 8 de la tarde hasta las 12 aproximadamente, sin conexión

BocaDePez
BocaDePez

En Mallorca sin conexión ayer miércoles. Lo peor no es que nos corten el servicio así por las buenas, lo peor es que ni avisen antes de hacerlo ni se disculpen después. Patéticos

BocaDePez
BocaDePez

Otro voto para problema general de Arsys. A las 20:54 se fue la conexión. Esta mañana ya funcionaba.

yalde

en logroño todo correcto

Titalatas

Esta es la respuesta de arsys.

"Estimado cliente:

En la tarde de ayer hubo una degradación de servicio en el momento de establecer la conexión de la línea ADSL de algunos usuarios entre los cuales se encontraba el suyo.

Nuestros administradores de redes solventaron el problema tan pronto como fue posible.

Rogamos disculpe las molestias.

Un saludo."

Yo ni se la de veces que llame el 902 porque claro dio la casualidad de que mi hermano estuvo tocando el router.

🗨️ 4
saithan

"... de ALGUNOS usuarios entre los cuales se encontraba el suyo."

...desde luego, sentido del humor no les falta xDDD.

🗨️ 1
Titalatas

En esa parte de la frase no me habia fijado es que me quede con lo de degeneracion del servicio, asi que como es normal le he preguntado que entienden por eso y que pasa con el 902 :-P

Desde luego mira que no llamarme de usted, bueno se los perdonare por ahora....

kalavera

y a ti quien te manda esos correos, se lo mandan a unos si y a otros no?

No lo entiendo...

🗨️ 1
Titalatas

Pues porque yo les mande uno preguntado que habia pasado, durante el dia en cuestion y les puse partes del log del router.

Aun espero a ver la respuesta que me dan de porque no responden al 902.

CATShannon

En Logroño anoche a las 12 y algo se fue la conexión. No se hasta cuando pero esta mañana a las 11 ya funcionaba.

Un saludo...

Titalatas

Pues ahora desde que he llegado a casa despues de casi 14 horas de curro, la conexion va y viene, pierdo y recupero IP cada dos por tres..

Me estoy empezando a mosquear, en fin a la cama, que mañana sera otro dia.

🗨️ 2
Mitoni

14 horas... Qué tiempos aquellos... Espero que no vuelvan nunca... :-|

🗨️ 1
Titalatas

Pues ya ves, es lo que hay, son fechas malas despues de las navidades en la que si ya has currado, ahora repon todo el material, papeleos, que acaba el trimestre y demas historias que no has podido hacer antes.

Encima, despues de eso, que apetece sentarte un poco y despejarte pues sin conexion, a ver si se soluciona solo el problema como antes.

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona todo ok.