BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

identificar numero de telefono que da el coñazo

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,
desde hace dias estoy recibiendo llamadas en el fijo de otro numero fijo, pero cuando descuelgo no dicen nada... encantador, pero ya estoy hasta los huevos!
Quisiera saber si hay por algun lado una paginas blancas inversas o lo que sea, para poder saber quien me llama.
Espero que podais ayudarme
Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

es ilegal las paginas blancas inversas aunque si tienes un rato libre para uso personal te las puedes crear manualmente ;)

ya en serio... no hay modo alguno salvo denunciarle por acoso... pero vamos que no es muy viable solo por saber quien es, casi mejor restringir las llamadas entrantes de este numero

BocaDePez
BocaDePez

legalmente se requiere de una orden judicial para acceder a esa informacion, y esta no te la concederan si no es a traves de denuncias por las que hubieses sido amenazado o estuviese en peligro tu integridad.
Si no dicen nada, tan solo te joxxn, no hay amenaza. Si tienes algun amiguete/a trabajando en atencion al cliente y sabes el numero te lo diran enseguida. Si el numero esta oculto, como me pasó a mi, puedes solictar a tu proveedor que te restrinja las llamadas entrantes con numero oculto, pasando a escuchar quien te llame con numero oculto, que el abonado a quien llama no acepta llamadas con numero oculto. A mi me fue bien, y hasta que lo logré, me emparanoié, pq llamaban a horas muy diversas, dando me la sensacion de que querian saber cuando estaba en casa o algo...
espero haberte ayudado.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo hacen muchas veces los ladrones para ver si hay alguien en casa....

BocaDePez
BocaDePez

Hola me parece que te puedo ayudar poco,pero yo estoy tambiém recibiendo llamadas desde este nº de tfno: 935028200 no sé si será también tu caso. Me gustaría que alguien me digera cómo puedo restringir este nº