BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Identificar numero oculto que llama y cuelga

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de semanas estoy recibiendo llamadas con identificación oculta que lo único que hacen es colgar cuando se cogen. He llamado a mi operadora y no me pueden proporcionar la identidad del número q me llaman. Eso si lo que me ofrece es un servicio con una cuota mensual para que sea rechazada cualquier llamada con identidad oculta.

La verdad es q me resulta muy extraño que no puedan darme el número del que realiza las llamadas. ¿Puede tener alguna relación con mi operadora?

Estoy cansado ya, y si alguien me puede decir alguna manera de poder remediar esto, estaría muy agradecido.

warrick

Prueba con un desvío de llamada a un número que no exista (123456789), de modo que cuando si le das a rechazar llamada y el gracios@ de turno le sonará una locución muy graciosa.

A ver como reacciona. Yo en mi trabajo, cuando no quiero estar localizado, desvío el fijo al móvil y el móvil al fijo. En este caso da fallo de red.

BocaDePez
BocaDePez

Para que te den el número, has de poner una denuncia en la Policía e iniciar una denuncia, y con ello darán el número al Juez.

🗨️ 2
warrick

Exactamente, pero paciencia. Ya sabes que cualquier proceso jurídico lleva su tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

He logrado saber el nº oculto de la persona que me llama, por despiste de ella. Hace mucho tiempo que me esta incordiando e hiriendo mi sensibilidad. Que tengo que hacer para saber quien es. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me esta pasando exactamente los mismo desde hace 2 días: 2-4 llamadas por la mañana y otras tantas por la tarde, eso si una tras otra. Estoy con Orange, para que llamarles … Mi Nokia y creo que ningún otro modelo me permite configurar rechazar llamadas ocultas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en lo del desvio de llamadas: en vez 123456789, puedo poner cualquier otra... : organismo publico policial o judicial, consejeria, delegacion de ... empresas telefionicas...

Me lo voy a pensar

🗨️ 1
Roberblade

Si, pero si desvias tu numero a uno de los que te dicen... lo unico que vas a conseguir es que te cobren dicho desvio, salvo que lo hagas a algun numero gratuito (Informacion de Japon creo que era: 900990981)

Ale... con eso ya tiene para un rato porque pensara que le estan cobrando una conferencia del copon jajaja. :P

Roberblade

Los moviles Nokia que tienen symbian... tienes la posibilidad de instalar algun programa que te rechaza el automaticamente los numero que tu le digas o incluso los ocultos. Esta muy bien para estas ocasiones....

Un saludo!

jamad92

es normal que no te den el nº ya que es una forma de privacidad pero... deberian dejarte rechazar ese tipo de llamadas gratis.

yo lo que hago es colgarles, y si vuelven a llamar colgar, a la 3º lo cojo y les digo que no m interesa aunque si me interese (para que no se acostumbren)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aburrido he llamado a la compañia ORANGE, por pasr el rato y poner de los nervios a la pobre teleoperadora que tras 20 minutos de explicaciones se entero, cinco minutos de consultas con musiquita de por medio y contestaciones:
- Solo bloquean llamadas a fijos... en mólives no, ni pagando
"SOLUCIONES" a mi caso:
- Bloquear todas las llamadas entrantes... y recibir mensajes de humo o via tan-tan.
- Cambiar el numero... y aprovechando las ofertas de pasarte a contrato donde te regalan un telefono megachupi...
- Joderse... mi estado actual.

He chequeado los desvios de llamadas y pese a que todos los tengo inactivos en teoria (EN OPCION GENERAL Y EN CADA UNA ESPECIFICA), en los desvios SI OCUPADO O RECAHZADO figuran todas las llamadas de voz al desviadas al +34656000656, telefono que no existe.
En Orange me dicen que habre sido yo, y de todas maneras que no me preocupe, que si el telefono no existe no me estan cobrando. Lo que no me explico es que el telefono me diceque no tengo en activo ningun desvio, pero en las pantallas de esos dos casos particulares me dice esta desviad, YO NO HE SIDO.

PERO TAMPOCO PUEDEN O QUIEREN BLOQUERME LOS DESVIOS DE LLAMADAS DE MI NUMERO, POR SI ACASO.

El telefono es un modelo antiguo de Nokia, como para sopechar de un virus, que es lo unico "lógico" que se me ocurre, estilo dialer...

No se qué pensar, mientras tanto el telefono sigue sonando 6-8 veces al dia y para colmo no se si me esta costando dinero.

En fin si esto sigue asi... otro numero... DE OTRA COMPAÑIA, QUE A ESTA LE IMPORTO UNA MIERDA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese numero al que te devian es el de los mensajes de llamadas perdidas de orange

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no va a ser un problema del proveedor de telefonía. Mi madre está con Vodafone y tiene el mismo problema: desde el martés 24 recibe llamadas de un número oculto y al descolgar se cortan. Si no descuelga, siguen insistiendo varias veces.

Vodafone nos ha dicho lo que ya sabiamos: que ellos no pueden facilitar la identidad de la llamada y que la única vía es poner una denuncia.

Viendo que el de mi madre no es el único caso, ya si que me está oliendo a timo, así que creo que vamos a poner la denuncia por si acaso...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Orange con la misma historia, y me han atendido muy amablemente. Me han dicho que estan registrando multitud de incidencias de ese tipo y tomando nota de los números a los que le sucede. Que cuando se llama desde un número oculto no queda ninguna secuencia desde la que poder identificar al número llamante. Están investigando y tratando de poner solución al problema. Aquí alguien ha dicho que le ha sucedido con otra compañía (Vodafone) así que parece algún problema global de algún listillo que intenta boicotear los móviles o que tiene acceso a listas de números y automatiza las llamadas con algún programa informático. Creo que solo queda esperar....

BocaDePez
BocaDePez

He metido "denuncias numero oculto" en google.Y me ha aparecido este foro. Os esta pasando justamente lo mismo q a mi. Es increible cm se aburre tanto la gente...Pero se hace insoportable. a mi no paran de llamarme a horas super extrañas. Y cuando alguna vez e descolgado no me cnt y me cuelgan!! tengo ke estar todo el dia cn el movil en silencio porke me estoy rayando ke no veas. Yo voy a poner una denuncia en la policia...por acoso.Espero saber kien es el/la listo/a ke me esta molestanto. Tengo Orange tb. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hay empresas de televentas o telemarketing que tienen un sistema automático que te hace una primera llamada telefónica anónima únicamente para comprobar si contestas personalmente. Si lo haces, el sistema cuelga y termina la llamada. A continuación, te vuelve a llamar la misma empresa, pero en este caso lo hace un/a operador/a en persona, que te venderá "su moto".

Yo tengo en casa un contestador de los antiguos y me evito algunas llamadas molestas. Pero el Gobierno debería prohibir el telemarketing.

Jorgebcn

El problema de las llamadas anonimas se agraba aun mas en el telefono fijo.
El dia que solicite no salir en las paginas blancas reduci en un 80% las llamadas de telemarketing.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo soy de orange, y desde hace 10 días me está pasando exactamente esto mismo:
Recibo unas 8 llamadas al días de un número oculto. La cosa es a cualquier hora, y son siempre tandas de 2 o 3 llamadas con 5 o 10 minutos de separación entra cada una.
Si dejo sonar el móvil, suena hasta que deja de dar tono, y si lo cojo la llamada se corta inmediatamente.
He llamado a orange y me han dicho que no tienen constancia de más incidencias de este tipo (pero ya veo que sí que le está pasando a más gente), y he ido a la policía, y poco menos que me han dicho que tengo un admirador secreto, y que me aguante. Si no hay amenaza, no pueden hacer nada.

Del día 4 al 7 no recibí ninguna llamada, así que pensé que ya se había acabado, pero el 8 volvió a empezar todo igual.

Mi movil es un sony ericsson z610i, y sólo me deja restringir las llamadas a 10 personas, con lo cual para eso el movil me lo pongo de pisapapeles.

Estoy harta, para cambiar de número tengo que dar de baja el contrato y no me da la gana, estoy todo el día con el movil en silencio y no me entero cuando me llegan llamadas importantes..
En fin una mierda!!

🗨️ 1
fjmcasas

Si, te diran lo que quieran ejn la policia,no lo dudo, pero tu pon la denuncia y si no no protestes, posiblemente sea algun capullo que te la quiera armar, tambien puedes alegar acoso, que con la ley de igualdad hoy en día ya se sabe.... hasta le puede caer un dia en el calabozo, si es un tio claro...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 días con el mismo problema; me llaman cada 30 minutos a mi teléfono de Orange.

Hace 30 minutos llegué a casa, y ya me han llamado una vez al teléfono fijo, de una empresa de telecomunicaciones , ofreciendo ADSL (la enísima vez). Les pedí que por favor no me llamasen más; que me borren de sus registros y que me dejen descansar en mi casa. (A ver si me hacen caso...)

Al escribir esto mi móvil vuelve a sonar. - Ya cambié del número hace un año, por el mismo problema. No quisiera volver a hacerlo.

?Cómo es posible que todo esto es legal?
?Cuáles son mis derechos?
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la solucion que da el colega que propone el desvio a un numero gratuito de japon es fenomenal.
Yo llevaba 5 dias recibiendo llamadas ocultas que no decian nada pero nolestaban a cualquier hora y mas teniendo un bebe, he avisado a todos mis amigos y familia de que durante un mes no me llamen y la verdad, espero que de resultado pues la otra occion que barajo es la de cambiar el numero y me es mas penosa.
Creo que funcionara asi que dentro de un mes cuando le quite el desvio ya os contare como me ha ido.
Gracias al colega que propuso esta solucion.

Fdo: un desesperado :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de MOVISTAR y desde enero vengo sufriendo los de las llamadas de número oculto, hay días de 10 y días de ninguna, todas dan un único tono de llamada, pero a cualquier hora del día, y por lo general son dos o tres seguidas. ¿Alguien está en la misma situación?. Yo creo que debe ser un tipo de SPAM telefónico, teneis algún tato más?.

santer

Hola a todos. yo LLEVABA 3 años recibiendo llamadas ocultas a todas las horas del dia. cogia el telefono y no respondian. LLegué a sospechar de muchisimas personas de mi entorno, porque ya no podia mas. HARÁ un mes que por una imprudencia PILLE al cabrón que me las hacía. porque desvió las llamadas a mi numero de movil y le llamó un amigo.preguntaban por el y conteste yo claro. ahi me quede un poco mosca. investigé mas y al final lo reconoció. ahora no para de mandarme mensajes sin parar diciendome que si le voy a perdonar alguna vez. mi novio está que echa chispas y si lo pilla no quiero ni pensar lo que le haría. Es un antiguo compañero de trabajo que por lo visto estaba enamorado de mi. ya ves. no se que pretendía con esto si desquiciarme por darle calabazas o volverme loca del todo. pero es que todavia sigue con los putos mensajitos y ya no se que hacer. que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa exactamente lo mismo pero en el teléfono fijo de Telefónica. En apenas 4 días he recibido más de 20 llamadas y cuando descuelgo, a los 5 o 6 segundos cuelga. No creo que sea una máquina, porque el sábado por la tarde estuvo unos 15 o 20 segundos en línea. Lo peor fue el sábado por la noche. Tuve que desconectar el teléfono porque llamaba cada hora.
He consultado con la operadora y me dicen que no me pueden dar el número que me llama. Sólo por orden judicial. Pero me dan otras dos opciones: cambiar de número (12 €) o contratar el servicio de restricción de llamadas ocultas (alta 6€ y cuota mensual 1,20€). Yo me niego a pagar ni un céntimo.
Pondré la denuncia en la Policía, pero ya sé de antemano que ningún Juez se va a preocupar de pedir el listado de mis llamadas.
Intentaré lo del desvío a un número gratuíto durante un tiempo a ver si da resultado. Es una idea genial!!
Desde luego, si alguien tiene la solución para poder ver el número oculto debería darla en este foro, y no intentar lucrarse con ella. Desde luego no se puede imaginar la angustia que puedes llegar a sentir al oir el teléfono cada hora e incluso más durante la noche.

Gotica

Según el modelo de móvil que tengáis no es necesario el pago a ninguna compañía para no aceptar las llamadas entrantes con numero desconocido, además de los números que os sean fastidiosos. Una de las marcas que lleva utilizando este sistema desde hace algunos años es SAMSUNG (que decir que soy asidua a esta marca). En otras marcas es cuestión de observar las características y prestaciones de cada modelo...

BocaDePez
BocaDePez

Les voy a contar un problema que tengo, a ver si alguno de mis lectores o lectoras ha pasado antes por esto y le suena de algo. Tranquilos, que no es nada lacrimógeno :)

Hace como cosa de tres semanas alguien que oculta su número de teléfono ha empezado a llamarme al móvil de forma regular. Siempre sale lo de «número privado», y las primeras veces, cuando cogía la llamada, no contestaba nadie, ni se oía nada de nada.

Siempre me llaman al menos una vez al día, excepto los domingos y festivos, por lo que he podido comprobar. Er... es que me he dedicado a confeccionar una pauta, a ver si deduzco quién puñetas me está llamando.

Las primera llamada siempre tiene lugar entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana. De hecho, el móvil suena generalmente cuando estoy de camino del trabajo. Las primeras semanas solo se producía una llamada, pero de buenas a primeras, me llaman hasta dos y tres veces al día. Nunca me llaman a la misma hora, y la hora más tardía a la que me han llamado es las 14:30, si no recuerdo mal. Como curiosidad, estuvieron sin llamarme desde el domingo hasta el miércoles. Curiosamente no llamaron ni el lunes ni el martes. Pero los sábados llaman.

Hace un tiempo me contaron (porque no es la primera vez que me pasa) que podía ser una empresa, del tipo que fuera, intentando averiguar en qué franjas horarias estoy disponible al teléfono (¿para qué?) Eso, aparte de ser MUY molesto, es una reverenda gilipollez. Yo no apago el móvil jamás, así que si cualquiera me llama, a cualquier hora, cojo el teléfono. Eso sí, más te vale tener una buena excusa para llamarme de madrugada :)

Como yo soy un cabezota de cojones, no cojo nunca la llamada (puedo oir el móvil y no cogerlo si me da la gana). Esto ya me pasó una vez, pero no me llamaban con tanta frecuencia, y no duró tanto tiempo.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Saben a qué puede deberse? ¿Saben de qué forma podría averiguar qué número me está llamando para que deje de tocarme las narices de una puta vez?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me está pasando lo mismo. Hace un tiempo estuvieron un tiempo haciendo llamadas, y ahora han vuelto a la carga. Me hacen de 4 a 5 llamadas, a horas muy parecidas. Casi siempre no me da tiempo a cogerlas, pero cuando las cojo se cuelgan o bien esperan unos segundos y se cuelga, y no se oye nada de nada. Yo he llegado a la conclusión que el que hace la llamada no es una persona física sino algún servicio automático para sacar algún tipo de beneficio, y es más, podría jurar que nuestra compañía de móvil está implicada.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo, y por lo que he leído en otros foros a mucha gente también. Son llamadas que se realizan más o menos a la misma hora. Yo no creo que sea una persona física, pienso que tiene que ser algún servicio automático y además esté implicada la propia compañia de móvil que tengamos. La razón siempre es la misma: sacar algún tipo de beneficio.

BocaDePez
BocaDePez

Hay varias formas de averiguar que numero oculto te esta llamando.
Si tienes un movil de Amena, o mejor, Orange, marcas *160# y activas lo que se llama Respuesta Automatica. Con esto lo que ocurre es que cuando recibes una llamada oculta se manda automaticamente un msn al numero que llama, diciendo: no puedo atenderte en este momento. Y al mismo tiempo te manda a ti otro, con el numero del cobarde oculto. Naturalmente los mensajes los pagas tu. Este servio creo que solo es para Orange, asi que si tienes otra compañia, lo unico que puedes hacer es desviar las llamadas a uno Orange.

Ahora bien, ¿esto sirve de algo realmente? porque puede ser que sea un pobre hombre que lo tenga oculto sin querer, y el autentico, siga con sus gracias.
Yo active este servicio y no me ha ayudado nada.

¿Alguien sabe si en un Orange Siemens A55 (viejo), se pueden bloquear todas las llamadas ocultas que te lleguen?
Yo no quiero bloquearlas todas, que sino, nadie me localiza, y tampoco quiero cambiar de numero porqe tendria cientos de personas a los que avisarles, entre ellos puede que este ademas el famoso cobarde.

Por favor contestenme, si puede ser con una solucion: Bloquear la Identidad Oculta.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente los numeros ocultos son desde centralitas o call centers, teniendo en cuenta que hoy en dia todo son plataformas telefonicas, la unica forma "legal" de saber el numero es a través de una orden del juez

FLANDER

Hola,

Desde hace un mes no paro de recibir llamadas de un número privado, no son a la misma hora ni todos los días.
El caso es que a un grupo de 6 amigos más les está pasando exactamente lo mismo.
¿No podría tratarse de algún tipo de virus?
Es un poco raro porque las personas a las que nos están llamando vivimos en ciudades distintas.
No se, tal vez alguien tiene un virus y coge la agenda del que lo tenga y se dedica a llamar, ¿puede ser?
Lo de la poli ya veo que sin amenazas no hay nada que hacer. Me parece mal ya que al fin y al cabo no dejan de estar tocándote las narices mil.

BocaDePez
BocaDePez

No estoy registrado pero escribiré ahora para aclararos alguna cosillas,he estado en algún departamento técnico de un operador móvil (no importa cuál) y la función de ocultación de identidad llamante se denomina CLIR. Pues bien, tal y como he leído en algún comentario, efectivamente hay teléfonos (terminales) que tienen una función denominada CLIR Override que superpone la decisión del teléfono de mostrar el número llamante a la de la red de no mostrarla (la red SÍ que conoce la identidad del llamante, aunque el operador no la va a facilitar). Traducido: con un teléfono con la característica CLIR OVERRIDE se ven los números que llaman independientemente de que lo oculten o no. Creo recordar (ya hace más de 4 años que no toco el tema) que algún ericsson (t29) o sony ericsson (t68i y t300) tenían esa posibilidad, que hay que activar en un menú de red. Y recalco lo de CREO RECORDAR, que hace ya bastante tiempo. Miraros las especificaciones técnicas de los teléfonos que tenéis o podéis conseguir y fijaros en la función CLIR OVERRIDE (si las especs están en español lo habrán traducido como les venga en gana). Decían que los samsung en un comentario anterior... es posible. Me suena que algún serie V de Motorola también lo tenía.

Hala, saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo quiero enviar una foto y que no se sepa mi numero se puede hacer? tengo un nokia navigator

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ocultando el número en las opciones de llamada?

BocaDePez
BocaDePez

Por favor ¡¡¡ alguien podria decirme que es lo que hay que hacer para averiguar la persona que me envia SMS con amenazas y palabras injuriosas. el nº de telf. ya lo se solo me falta saber quien es. SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te envian sms con amenazas denuncialo y averiguaras quien es ya lo veras

BocaDePez
BocaDePez

A mi novia no paraban de llamarla y demas pero yo supe quien es entonces lo que hice es ir a buscarlo volarle la peluca de un salchichazo al notas y no volvio a molestar mas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o e tu tu le metiste un pollazo yote meto otro a ti que ese si que te deja cao :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola esto es urgente, quiero que alguien me diga por favor, algun programa o identificador, con el cual poder saber el numero oculto que me llama constantemente!!!!!!!!!!!!!!
Tambien me llaman al fijo, pero cuando lo cojo corta, o se pone a escuchar 5 seg, ayudarmeeeee!!!!!!!!!!! os lo agradeceria muxo ^^

BocaDePez
BocaDePez

04101508240615*2224*1401052106

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ESTO QUE PONES ES UN CODIGO PARA SABER LA LLAMADA?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias!! soy una mas con el mismo problema que vosotros, el numero ese es un codigo de verdad? qe hay que hacer con ese codigo?

🗨️ 1
oscar8x

Pero por ejemplo, los números ocultos que usan las operadoras y algunas empresas, también pueden ser de llamadas desde provedores Voip, tipo Justvoip, Voipbuster, ... que permiten llamar muy barato.

BocaDePez
BocaDePez

No me jodan todos ustedes no saben ni verga de codigos .... mejor vallan a buscar como dormir... ! :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

AQUI OS DEJO UN NUMERO PARA DESVIAR LAS LLAMADAS 609100609 PARA CUANDO OS LLAMEN CON NUMERO OCULTO SALGA LA CENTRALITA DE ROBO DE MOVIL DE MOVISTAR... YA QUE ELLOS PASAN DE NOSOTROS, LES ENVIAMOS LAS LLAMADAS CON NUMERO OCULTOS A ELLOS, PEGAS EL TELEFONO APAGADO, O CUANDO RECHAZAS SALTA EL DESVIO, EL NUMERO ESE ES GRATUITO, OTRA FORMA SERIA PONER UN NUMERO EROTICO... DE DESVIO PERO CREO QUE NO SE PUEDE ;);););););)

BocaDePez
BocaDePez

olaa boca de pez!!!
ace una semana k me llaman kn oculto y no me dicen nada y llaman a mi amiga y preguntn x mi y kuando ella le dice k kien es kuelga y asi estan una semana y estoy un poco arta kmo puedo saber kien es??

Hay 1 páginas posteriores con más temas