BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Identificar numero oculto que llama y cuelga

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hey, a mi me llaman todas las noches con numero oculto unas 11-12 veces seguidas desde las 10 hasta las 12 de la noche, se que es una persona porq se oye respirar y ultimamente suelta obscenidades, estoy harto.
Creo que es una buena idea lo de desviar las llamadas a un nº q no existe, yo lo he hecho, asi q cuando rechazo una llamada se desvia y suena la consabida alocución: el numero no existe. Con suerte creera q he cambiado de número y dejará de llamr o eso espero, ya os diré

BocaDePez
BocaDePez

Ah, por cierto, para los usuarios de Vodafone: para hacer un desvío de "si ocupado" (es decir, se desvía la llamada si la rechazáis) tenéis que marcar lo siguiente y darle a la tecla de llamada:

**67*0númeroalqsedesvia#

para desactivar el envío marcais esto y dais a llamada tb:

##67#

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me ocurre lo mismo desde hace7 meses pero ayer ya fue el acabose, mas de 50 llamandas a mi sharp d vodafone, llame a la compañia y me dicen q la unica manera de saberlo es denunciando, esta misma tarde voy ha hacerlo, mas o menos sé quien puede ser, pero no me da la gana de cambiar de número además no sé puede acusar sin pruebas, que le pasará a la persona en cuestión si al final es ella si la denuncio?
Muchas gracias!!
Por cierto que asco de gente q pierde su tiempo en este tipo de cosas, q no tienen vida?

PD: Ademas me llama al fijo también, tengo un bebe y me lo despierta...en fin hay gente para todo..

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a mi desde hace 15 dias tb me estan dando perdidas ocultas a mi movil y hasta ahora no me importo pero esta madrugada me llamaron a casa y senti una gran impotencia pq tengo a mi abuelo muy malito y ya pensamos mi padres y yo que era pq pasara algo........Mi compañia de movil es de vodafone y el del fijo de R, alguien podria decirme como podre hacer para acabar con ese hijo puta... sino tendre que denunciar pero me da que esta solucion de ley no da resultados....GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La única solución es cambiar de número acudí a la policia para poner una denuncia y bueno te dicen q al no saber quien es q te llama no se puede poner la denuncia, y al final nada, y la única salida es cambiar de numero y el fijo hay un sistema para no recibir llamadas con numeros ocultos y algunas compañias de móviles creo q también, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

wenas, yo soy vodafone y desde hace 3 dias tb me llaman con nº oculto y si pillo cuelgan al cabo de un rato, ver el foro este ya me trankiliza xq si os pasa a tanta peña no creo q mi nº oculto sea un psicopata q me este siguiendo o algo de eso sino mas bien una makina, viendo que le esta pasando a tanta gente desde ya hace demasiao tiempo creo que se tendria que convocar una manifestacion o algo de eso para q se le de mas importancia a esto y se pongan soluciones

tumerudi

Para los teléfonos con Symbian, existe una aplicación que permite rechazar automáticamente las llamadas con número oculto, yo no lo tengo ni sé de dónde se baja la aplicación, pero seguro que no es difícil encontrarlo en Google.

Cierro el tema por antiguo y porque no se puede hacer nada salvo ir a denunciarlo o utilizar alguna aplicación como la que he dicho arriba.

Un saludo 8-)