BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Identificador de llamadas con un PAP2 y PeopleCall

mjnavapo

Pues tengo un PAP2 configurado con una cuenta de PeopleCall con mi numero 700 y conectado un "Domo Mensajes" de telefonica y cuando llamo a mi numero 700 todo va bien, pero en la pantalla del Domo no me aparece el numero desde el que estoy llamando, y se supone que si tendria que aparecer no??

Es que tengo que configurar algo?? El que y donde??

Edito para decir que segun un manual de Peoplecall hay que ponerlo el CallID en "ETSI FSK" pero tampoco me va...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Hola amigo. Mira no te esfuerces en buscar la configuracion correcta para el uso del servicio, porque peoplecall no dispone de esa funcion en su numero 700. Yo hace 8 meses que utilizo un pap de linksys. He llamado dos veces a peoplecall por eso mismo, la primera vez fue cuando compre el aparato para que me ayudaran a configurar la identificacion de llamadas, y fue cuando me informarion que es un servicio no soportado todavia. La ultima vez que llame al soporte tecnico de peoplecall para preguntar si ya estaba disponible, fue hace 2 semanas, y me informaron exactamente lo mismo, que todavia el servicio no esta disponible. Sin embargo si tienes el buzon de voz peoplecall activado, y te dejan un mensaje, en ese caso recibes el origen de la llamada. Espero haberte ayudado.

🗨️ 1
mjnavapo

Pues anda...

Bueno, entonces esperaremos a que algun dia lo ponga xD

Gracias por tu ayuda :)

BocaDePez

Fijate en el apartado info de tu PAP2 y mira el last caller, donde podrás ver la ultima llamada recibida. Si la puedes ver el problema está en la configuracion del PAP2 o puede que tu domo sea algo antiguo ya que antes el metodo de transmision del número era otro (creo que DTMF).

🗨️ 1
mjnavapo

efectivamente, si la veo en el info del pap2

Mi domo no es muy viejo, es un domo mensajes, que tienen un año (desde que yo lo tengo).

Tambien he probado con un inalambrico panasonic de la nueva gama del 2007 y tampoco me sale.