BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

identificador de llamadas!!!

cryby

Hola acabo de poner un flamante telefono con identificador de llamadas, lo enchufo a la linea de ono y funciona como debe funcionar un telefono normal, pero ahora llamo desde otra linea de teleafonica a este telefono con el identificador de llamadas y no m aparece el numero y ni siquiera me registra la llamada, tengo que llamar al 902 ese para darme de alta en ese servicio??? que tengo k hacer??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes que llamar al 902 para activar el identificador creo que en un plazo de 24 horas lo tendras activado, el servicio de identificación es gratis, pero desgraciadamente el 902 no lo es.
ahora mismo no me recuerdo el numero del 902 .... pero creo que hay uno especifico para los problemas con el telf. consultalo con la revista ono si tiene tv o por web. o en una factura no se...

🗨️ 3
jrvilades

los telefonos son
902 929 800 s. tecnico
902 929 020 para ampliar servicios
902 929 000 resto

no soy de ono pero como hasta el año que viene las llamadas son gratis (902 es interprovincial )

saludos :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

explica explica komo k un 902 interprovincial y las interprovinciales gratis??

BocaDePez
BocaDePez

Gratis entre clientes Ono. Y ahora a clientes de otros operadores de cable sólo se cobra establecimiento de llamada pero luego se tarifica 0 €/min.
Los 902 no entran.