Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Identificador de llamada

    Tengo desde hace 15 meses naveghable y desde el principio cuando llamo a un movil aparece mi numero como restringido, la cuestion es que hace 4 meses me compre uno fijos con identificador de lamada entrante y tampoco funciona.
    Sabe alguien como solucionar esto, ¿acaso telefonica te castiga sin el numero de quien llama por estar en la competencia?

    Un saludo. :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Desde que tengo Naveghable, cuando llamo a un telefono movil,…

      Desde que tengo Naveghable, cuando llamo a un telefono movil, la llamada se recibe como llamada oculta, en fijos me han dicho que sí sale mi número, pero siempre que recibo una llamada en mi teléfono, sale el número de la persona que llama,(He hablado con Teléfonica del tema y dice que el problema es de wanadoo y viceversa). ¿Has comprobado desde otra línea tu teléfono (terminal)?, tal vez esté averiado o tengas que configurar el identificador de llamada. suerte.

    • Cerrado

      Pues a mí el identificador dde llamadas me funcionaba bien…

      Pues a mí el identificador dde llamadas me funcionaba bien cuando tenía las llamadas con Telefónica (y las pagaba por minutos) y ha seguido funcionando exactamente igual desde que tengo el Naveghable de Wanadoo. Vamos, que no he tenido ningún problema con el identificador de llamada...

      Si te ocurre desde que tienes el ADSL, comprueba que no sea culpa de algún microfiltro defectuoso o algún otro fallo raro...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo wanadoo desde hace 2 meses y me pasa exactamente lo…

      Yo tengo wanadoo desde hace 2 meses y me pasa exactamente lo mismo, ya tengo el prefijo este pre-asignado desde ese mismo dia cuando llamo a un mvl no reconoce el telefono... no es que me importe mucho la verdad ya que solo utilizo mi mvl para hacer llamadas a otros mvl's pero bueno, como observacion xD

    • Cerrado

      [Editado 13/02/06 17:57]

      Si las llamadas van por Wanadoo, la culpa la tiene Wanadoo. A…

      Si las llamadas van por Wanadoo, la culpa la tiene Wanadoo. A saber por donde sacan la llamada para que no tenga identificación. Incluso por VoIP debe funcionar. Patético Wanadoo

      • Cerrado

        Hola,si no estás desgregado del bucle la línea es de…

        Hola,si no estás desgregado del bucle la línea es de Telefónica,ella es la responsable de esa línea,Wanadoo,Tele2,Jazztel...sólo te cobran las llamadas,el alquiler de la línea se lo pagas a Telefónica,por tanto todo lo que pase por la línea lo controla Telefónica,de vez en cuando Telefónica le da por "manipular" la línea y hace todas estas putaditas,no sólo fastida a Wanadoo sino a quien quiere,yo tengo en una tienda Wanadoo y en la otra Jazztel , en mi casa Tele2 y en todas sucede lo mismo,que no aparece el número,algunos dias más, otros menos.....Telefónica que no sabe como joder la marrana.

        Saludos

        • Cerrado

          Aunque la línea sea de TFCA, Wanadoo saca la llamada por sus…

          Aunque la línea sea de TFCA, Wanadoo saca la llamada por sus líneas. Por ejemplo, empresas que revenden tiempo con tarjetas prepago que usas desde tu fijo con un acceso gratis, pues si esas empresas sacan las llamadas por determinados carriers, estos carriers "ocultan" el origen, y no vale para nada la id de llamada de tfca.