BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Identificacion llamadas telefono

BocaDePez
BocaDePez

Salu2.
Pues eso, tengo contratado ono2000y hace varios dias llame para que activasen el servicio gratuito de identificacion de llamadas. Tengo puesta la pantalla Idi que tenia de telefonica. Despues de varios dias les llamo y me dicen que el envio de identificacion esta activado hace varios dias, pero a mi no me funciona nada de nada (siguen saliendo guiones en la pantalla. La pantalla detecta perfectamente en otra linea de un amigo. ¿Hago alguna comprobacion por mi parte para ver donde esta el fallo, ó espero que venga algun tesnico y me clave 15E minimo por no hacer nada??
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he dejado por imposible. Les llamé hará cosa de dos meses, cuando me dí de alta, y desde entonces no ha habido manera. Tengo un domo de cuando Telefónica y otro inalámbrico que también tiene pantalla y los dos me mostraban el número del que llamaba -me lo puse cuando fue gratis, que al principio hasta había que pagar :-) Pues fue ponerme ONO y se me han quedado los dos con las rayas, he llamado varias veces a los de Ono pero viendo que se hacen los longuis ya paso del tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Endeve, que mal he empezado con el cambio...

ronconcola

con el domo de telefonica y ono me salen los telefonos de kien llama sin ningun problema, solo llame lo active y ya ta.

mikimoto1

Yo tengo uno que va a pilas, aparte del telefono y tal, y me va perfectamente

AnsyG4

Yo tengo un telefono inalambrico de telefonica, y solo tuve que llamar al numero que sale en un librito que nos dio ono y activamos el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona pero cada vez que se va la luz tengo que llamar para que lo vuelvan a reactivar, y con telefónica funciona perfectamente.
Al final lo he dado por perdido, ya que no me dicen porqué no funciona correctamente y no puedo estar llamando siempre al 902.

BocaDePez
BocaDePez

Si la pantalla IDI funciona sin problemas en otra línea, compruebala desde el PTR (pto. terminación de red), hasta ese pto. ONO se hace cargo de forma gratuita de la reparación, y si ahí no funciona es cosa de la red interior y ONO te cobraría por la reparación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Salu2.
¿Dentro de la caja blanca que pone Ono de donde sale el cable coaxial pa la tele y el modem y el telefono esta el PTR?
¿Hay donde conectar la clavija en ese interior?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, exacto, desatornillala y coloca la conexión directamente de ahí. Para poder recuperar la línea de casa de nuevo, tendrás q volver a atornillarla, para q haga presión en una pestaña y de línea al domicilio.

Crow

Si es un Domo no lo intentes más. Funcionan todos los telefonos menos este...

Un saludo.

seguridadysistemas.com