BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Identificacion de llamadas Jazztel

daveric

Hola amigos de bandaancha.

Alguien tiene todavia algun terminal al que no el funcione la identificacion de llamadas cuando la linea es de Jazztel?.

El otro dia lo estuve preguntando, pero no me quedo claro si es que finalmente Jazztel subsonó el problema que tenia con dicho servicio, o hay que tener especial cuidado en el telefono que compras para que dicho sistema vaya correctamente con el servicio de dicha operadora.

Yo tengo un terminal fijo Alcatel temporis 45, que con Telefónica va perfect, pero no se yo si con éstos...

Gracias de nuevo.

pupum

Ostras, no lo sé porque todavía no he realizado la portabilidad del fijo, pero...

Te refieres cuando te das de alta la línea jazztel incluída no?

Saludos!

elBobby
1

sulen dar problemas los que son de telefónica o no cumple con la normativa Europea.

Jazztel emite el identificador de llamadas en el modo estandar.

Telefónica la emite en varios modos para que sea compatible con todos los teléfonos.

En principio no deberias de tener problema.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia problemas con un terminal , que no me lo habia suministrado jazztel,pero de la noche a la mañana,hace cosa de tres meses mas o menos se identifican todas las llamadas.

Frankie2004

En casa mi único terminal telefónico es un Forma antiguo de Telefónica (que tras años pagando su alquiler, por cierto, me cobraron 12 euros al marcharme). Me gustaría comprar algún otro barato que tuviese identificador de llamadas y funcione en Jazztel. Nada de inalámbricos, que el enchufe más cercano lo tengo a 10 metros de la roseta. ¿Qué me aconsejáis? ¿Me paso por un bazar de esos indios de la calle Arenal? Por curiosidad fui a Gran Vía 28 y casi me da diarrea de ver sus abusivos precios.

🗨️ 5
elBobby

No te pasaspor ningún bazar porque vas a encontrar los mismo precios aproximadamente que en cualquier cadena de electrodomesticos.

Yo por ejemplo me compre en Miró 1 teléfono de estos de pared simple, por 8€, y uno con identificación de llamada y pantalla (lleva dentro unas pilas) por 12€.

Salu2

🗨️ 1
Frankie2004

Bueno, me pasaré a ver. La verdad es que en mi barrio antes había varias cadenas tipo "Expert" y "Menaje del Hogar" y cosas así, pero han ido desapareciendo todas y me tengo que ir a otros barrios en bus (o una buena caminata de una hora). "Miró" no conozco ninguno.

Lo que busco es de mesa y alimentado por el bucle ... y eso parece que escasea con la fiebre inalámbrica.

BocaDePez
BocaDePez

a quien se le ocurre ir alli ;)

buscate un domo, seguro que tienes algún conocido que tiene alguno de sobra. si te vas a cualquier centro comercial, tienen algunos modelos (pocos), aunque casi sale más barato pillarse un inalámbrico simplon (que funcionan bastante bien)

Ari

Yo tengo un teléfono fijo que me regaló la OCU hace un montón de años, de padre desconocido :P, que funciona perfectamente. Y conozco gente que ha ido a alguno de esos bazares tipo " todo a cien " que han comprado un terminal allí y les va la identificación perfectamente, así que realmente no es necesario gastar mucho dinero en un terminal para que te vaya bien.

En Miró, como te comentan, tienen muy buenos precios, mejor que en otras tiendas más renombradas que todos conocemos: si tienes alguno cerca, mira allí, a ver qué tienen y a qué precios.

Saludos

manrovi

Creo recordar que hace poco tenían uno en Lidl; si te pilla alguno de paso mira a ver si les quedan.

También hay éste en PCCity por 13 €

Un saludo.

pepor

En mi caso yo tengo un siemens gigaset 3010. Con telefonica funcionaba bien, cuando cambie a jazz en junio 06 dejo de funcionar el caller id :-(

Llamar a jazztel no me sirvio de nada, siempre me decian que tenian una "averia masiva" y que estaban trabajando en ello ... al final me canse y lo deje por imposible.

Ahora lo bueno, hace aproximadamente unos 3 meses el caller id volvio a funcionar y sin cambiar nada en mi casa. Tengo el mismo spliter, las mismas rosetas, y el mismo telefono.

Supongo que al final arreglaron la "averia masiva" ya q desde ese momento me identifica todas las llamadas.

Saludos

pepor