BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IDENTIFICACION DE LLAMADAS

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, hace poco me cambie a ONO,antes estaba con Orange, el caso es que tengo un telefono DOMO 2 de telefonica y no me aparecen los numeros de las llamadas entrantes ¿ Alguna solucion ? Gracias

ono500

activalo en atencion al cliente es gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, acabode llamar a atencion al cliente y me lo activan en 24 h, ciertamente es gratuito

monamur

Yo también soy de ONO y tengo el mismo teléfono de Telefónica que tu el DOMO 2, yo me volví loco con este problema y es muy sencillo, debes de conectar el teléfono a la corriente electrica, para tener dicha función, si no esta conectado a la corriente electrica no hay manera.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo ¿ como vas a conectar un telefono a la luz), eso solo pasa en los inalambricos ¿no?

🗨️ 2
yomimmo
1

No, hay multitud de telefonos que para disponer de todas sus funcionalidades necesitan de alimentacion externa o en su caso de baterias.

Yo dispongo de un MxOnda algo antiguo en el que todas las funciones de agenda, registro de llamadas, etc solo esta disponible si lo tengo conectado a la red electrica (lleva adicionalmente una pequeña bateria para mantener la informacion en caso de corte electrico)

monamur

No, el Domo 2 que tengo yo, si no se conecta a la corriente, el identificador de llamadas no funciona, no se por que, pero es asi, es que no funcionaba ni con Telefonica ni ahora con Ono.

El mio es este (link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Peronar, indocumentado de mi, no es ese que me enseñas , es de los primeros que sacaron , pero este con altavoz incorporado. Mil disculpas.