Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
364 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

IDENTIFICACION DE LLAMADAS

Buenos dias, hace poco me cambie a ONO,antes estaba con Orange, el caso es que tengo un telefono DOMO 2 de telefonica y no me aparecen los numeros de las llamadas entrantes ¿ Alguna solucion ? Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Peronar, indocumentado de mi, no es ese que me enseñas , es…

Peronar, indocumentado de mi, no es ese que me enseñas , es de los primeros que sacaron , pero este con altavoz incorporado. Mil disculpas.

• [Editado 19/02/11 13:12]

Yo también soy de ONO y tengo el mismo teléfono de Telefónica…

Yo también soy de ONO y tengo el mismo teléfono de Telefónica que tu el DOMO 2, yo me volví loco con este problema y es muy sencillo, debes de conectar el teléfono a la corriente electrica, para tener dicha función, si no esta conectado a la corriente electrica no hay manera.

Saludos

• No, el Domo 2 que tengo yo, si no se conecta a la corriente,…

No, el Domo 2 que tengo yo, si no se conecta a la corriente, el identificador de llamadas no funciona, no se por que, pero es asi, es que no funcionaba ni con Telefonica ni ahora con Ono.

El mio es este bit.ly/ebx78q

Saludos

• No, hay multitud de telefonos que para disponer de todas sus…

No, hay multitud de telefonos que para disponer de todas sus funcionalidades necesitan de alimentacion externa o en su caso de baterias.

Yo dispongo de un MxOnda algo antiguo en el que todas las funciones de agenda, registro de llamadas, etc solo esta disponible si lo tengo conectado a la red electrica (lleva adicionalmente una pequeña bateria para mantener la informacion en caso de corte electrico)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, acabode llamar a atencion al cliente y me lo activan…

Gracias, acabode llamar a atencion al cliente y me lo activan en 24 h, ciertamente es gratuito