BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Identificación de llamadas

JCJ

Quería saber si recientemente a alguien le ha dejado de funcionar la identificación de llamadas en aparatos de Telefónica? Yo desde que tengo los 20Mbps hace un mes y medio que tenía identificación en todos los teléfonos (una pantallita de Telefónica y un Siemens), pero hará cosa de una semana que ésta ha dejado de funcionarme en la pantallita de Telefónica.

Alguien tiene el mismo problema? Parece como si hubiesen modificado algo en la transmisión del número porque antes el Siemens me tardaba un poco más a identificar y en cambio, coincidiendo con esto, me sale el número más deprisa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Aqui en Mallorca no ha cambiado nada creo.. tengo un domo (el que no envia mensajes) y 2 binatone y los 3 me enseñan el numero 9 de cada 10 veces.. segun a veces de donde llaman no sale pero bueno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi abeces si sale el mensaje y otras veces no :( o tiene que haces 3 o 4 tonos para que salga tengo el domo mensajes

Ari

Algunos foreros empezaron a quejarse de esto hacia finales de agosto, como aquí Domo, vuelven a las andadas. No reflejan llamadas

Por lo que parece, es un problema que aparece y desaparece con cierta periodicidad, A mi de momento me va bien,

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ari:una pregunta.Cuándo te llaman desde un teléfono de R, vés en tu pantalla de teléfono el número del que te llama?? es que un servidor al principio lo veía pero ahora me sale la pantalla en blanco ¿os sucede a más?.......De nada :-o

🗨️ 2
JCJ

A mi cuando me llaman desde Euphony (antes Aló.es) me sale en la pantalla Long Distance Call en vez del número.

Ari

Por ahora tanto el número como el nombre de la persona que me llama, si la tengo en la agenda.

Sinceramente creo que este es un problema que afecta a unos usuarios y a otros no, tengan el modelo de teléfono que tengan. Eso sí, los modelos de teléfono " patateros" parece que dan menos fallos...el porqué, ni idea :-? :-? :-?

Saludos

1024

Tengo dos det Siemens gigaset,y me funcionan bien me identifican el numero y sale el nombre del que llama ,si este numero esta en el directorio del telefono,por cierto el primero me costo una pasta hace dos años(95 euros) y el segundo casi igual, 19,95 euros,y en calidad y prestaciones son similares.