BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Identificacion de llamada en espera ?

daveric

Hola amigos.

Querria preguntaros si Ono dispone de dicho servicio. En casa de mis padres, que tienen telefónica, cuando están hablando por telefono y reciben una llamada que se pone en espera, el mismo terminal telefónico, mediante el servicio de Identificacion de Llamadas en espera, te indica qué numero está llamandote y a su vez suenan los pititos para recordartelo.

Yo particularmente tengo la línea Jazztel, y ocurre lo mismo, tengo activada la llamada en espera, y cuando recibo una segunda llamada, en la pantalla de mi telefono se visualiza el número de teléfono de la persona que está intentando hablar conmigo ( a la vez que suena el pitito sonoro que te lo indica ), ya que la linea Jazztel, soporta tambien dicho servicio.

Sin embargo, mi hermano, tiene una linea de Ono, donde tiene activado el servicio de Identificacion de Llamadas que funciona perfectamente cuando no está hablando, pero sin embargo, cuando está manteniendo una conversacion, y recibe una segunda llamada que se pone en espera ( tiene la llamada en espera activada evidentemente ), el terminal no presenta en la pantalla el número de la persona que le está llamando y solo le informa por tonos cortos que alguien está llamandole.

Se que podríais decirme que quizás el terminal de mi hermano no soporta dicha funcion, pero informaros amigos, que tanto mis padres, como yo en mi línea Jazztel, tenemos el mismo teléfono inalambrico que mi hermano, y por tanto, creo que es la linea Ono la queno soporta dicho servicio.

¿ Quizás hay que pedir a Ono que active dicho servicio ?, porque en Telefónica tuve que solicitar su activacion, y en Jazztel ya viene activo por defecto.

Espero vuestras opiniones y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Osti, pues ni idea. Supongo que debería ser algo estándar aunque me suena haber leído por este foro que alguien tuvo un problema con un terminal que le compró a Ono y luego no funcionaba con Telefónica, pero ya te digo que no tengo ninguna noticia al respecto.

🗨️ 2
daveric

Del terminal que yo hablo no es de Ono. Son todos inalambricos Siemens A160.

🗨️ 1
superllo

Por eso te digo que podría ser posible que Ono no gastara los estándares de las empresas a la hora de notificar llamadas en espera o a lo mejor simplemente hay un error.

adonislanzarote

yo antes estaba con telefonica y ahora estoy ono, y te puedo garantizar que ono no ofrece ese servicio, yo llame al sac varios días por si el operador no estaba informado y todos me decian que el indentificador de llamadas en espera no lo posee ono, que solo posee las identificación cuando no se esta hablando.

Saludos

🗨️ 2
daveric

Gracias por tu respuesta kakolanz, era lo que me suponia.

Pues un saludo.

RossTB

spara llamadas en espera el rechazo, aunque no estoy completamente seguro, asi que reviso mejor y les cuento, total entro en unas horitas mas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un siemens inhalambrico y cuando estaba con Jazztel podia visualizar el numero de la 2ª llamada entrante. Ahora me he cambiado a TPV Telecom (Procono) y he comprobado que ya no dispongo de este servicio. Tras varias llamadas y explicar a todo el mundo lo que aqui se habla, nadie de soporte tecnico me entendía lo que quería decir y precisamente hoy un técnico que ha venido a casa por otro motivo me ha explicado que puede ser que este servicio no pueda disfrutarlo porque ellos trabajan por Ip y ahora es posible que le encuentre un poco de sentido a todo esto. El caso es que tras el cambio de compañía he dejado de disdrutar del servicio de identificacion de la 2ª llamada entrante. Saludos.

🗨️ 1
superllo

Muchas gracias, cierro el tema porque lo has rescatado desde 2008: