BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Idecnet

adrian15

Hola a tod@s.
Me estoy pensando en pasarme a Idecnet, me ofrece la velocidad de 3Megas que ahora por desgracia no me puede ofrecer Telefonica ya que estoy en zona rural Tenerife Central de Taco.
Alguien de Tenerife que este con esta compañia y me pueda aconsejar, como va de velocidad (si cumplen lo que dicen) tambien que tal el servivio tecnico atencion al cliente en concreto los pros y los contras que me podria encontrar.
Muchas gracias.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cambullonero

Hola Adriàn15, yo tambièn estoy interesado en recibir algùn tipo de informaciòn sobre IDECNET, ya he expuesto mi pregunta en el otro foro de ISP. Estarè al tanto de que alguien nos pueda asesorar debidamente. Por cierto, no sè como le irà a los usuarios de dicho proveedor aquì en Gran Canaria. Saludos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Dispongo de adsl con idecnet desde hace varios meses, la verdad, antes tenia telefonica 3mb pero de vez en cuando dejaba de tener esos 3mb y pasar a 1mb, si reiniciaba el router volvian ls 3mb, a todo esto me entero q una empresa de x aki ofrece 5mb/600kbps mas llamadas voip por el mismo precio, con el fastpatch!!! tras sopesar el compromiso de permanencia y el tema de las llamadas por voip me lance a probar la oferta.

Las sensaciones son mas q buenas, casi ninguna pega, un problemilla con el router al traermelo a casa, y poco mas, sufro microcortes en la linea muy de vez en cuando pero son exclusivamente fallo de mi instalacion, la clavija dnd va enxufado el cable esta exa un desastre, tengo q llamar a telefonica para q le echen una revision ya q segun mueva el cable me da fallos o se me mete mas señal de ruido en la linea. Sin lugar a dudas se la recomiendo a todo el q disponga de cobertura cn esta empresa, yo estoy contento con ls 5mb REALES, la subida no es la caca de 300 son 640 q ya es algo y el ping para el juego online es muy bueno, q mas se puede pedir, q fuese mas barato, 41.90€ pago yo, pero d momento aki en canarias de lo mejor entre las opciones q disponemos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Idecnet ADSL hasta 20 megas y va fenomenal, sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder, para ir mal con lo que cobran ... pero de verdad estas pagando 182€ al mes por una conexion a internet??????? debes de estar forrado o te toman el pelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...O trabajas en una Pyme y necesitas una conexión fiable ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Recomendáis, entonces, la conexión de Idecnet? Me han hablado muy bien de ellos...