BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Idea para reconocer a los Trolls y similares

jav1

Se me acaba de ocurrir ahora, no sé si es posible pero no estaría mal que, por ejemplo, al lado del icono del ISP saliese un dibujillo o una palabra que hiciese referencia a la actitud de ese usuario en los foros. Más que nada para que otros usuarios sepan a qué atenerse cuando esta persona en cuestión deja un post.

Tampoco estoy diciendo asignar una marca a todos los usuarios de BA (pues muchos son Bocasdepez) pero sí a aquellos que estén registrados y sean más "conflictivos" desde el punto de vista de los moderadores.

No sé, simplemente lo dejo a modo de sugerencia.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

eR gran hermano ACTÚA

Seguid dando ideas de como coartar la libertad, privacidad, etc en este pais

Que parece que a la peña le molesta "convivir" y que la palabra "tolerancia" es peyorativa!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No te das cuenta de las tonterías que estás diciendo?

Ya sé que ahora está de moda eso del buen rollo y el comportamiento políticamente correcto. Pero usa la cabeza un poco.

Vamos a ver. Hay mucho cabrón suelto por el mundo. Gente con ganas de joder, gente con problemas de personalidad, cientos de variantes. Lo bueno es que esa gente por vergüenza o cobardía se tiene que comportar de manera "normal" en el mundo "real". Porque tienen que dar la cara.

Ahora translademos a estos gilipollas al mundo "virtual". Ya no tienen que actuar de forma decente por el "que dirán". No tienen que dar la cara y pueden tocar los huevos todo lo que quieran.

Todo esto puede resumirse en una imagen creada por los genios de
Penny Arcade

Dicho esto revisemos tu mensaje:
"eR gran hermano ACTÚA "
Otra mención estúpida al Hermano Mayor y van... ¿Qué tendrá que ver esto con el Hermano Mayor? ¡Ah! que ahora está de moda gritar ¡¡¡Me he leído 1984!!! a la primera ocasión.

"Seguid dando ideas de como coartar la libertad, privacidad, etc en este pais"
Estamos hablando de control de trolls en un foro privado. Deja de decir chorradas grandilocuentes acerca de "este país" (¿?¿?) y la "libertad"...
Supongo que tener una marca al lado de un nick coarta totalmente la libertad y la privacidad de este país.

Por cierto, ¿sabías que los nicks son de quita y pon y que puedes usar varios y crear y desechar a tu antojo?

¿Sabías también que hay cientos de proxys anónimos con los que enmascarar tu IP y evitar asociar varios nicks a la misma IP?

"Que parece que a la peña le molesta "convivir" y que la palabra "tolerancia" es peyorativa! "
¡Que no pare la grandilocuencia y el "correctismo político"!
Esto es un foro privado, a la gente les molestan los trolls. Que son gente que no quiere convivir, sólo quieren molestar, que pareces nuevo en Internet.
Intentar convivir con los trolls es como intentar convivir con un skinhead.
Vete a pedir tolerancia para los skinheads, pobrecitos, que hay que tolerarles y convivir en libertad con ellos...

Ahora en serio: tienes la cabeza comida por la tele, te recomiendo que moderes el consumo diario de TV que tanto "correctismo político" se te está metiendo en el coco y vas a acabar hablando como un político.

PD: si has llegado hasta aquí y piensas que estoy en contra de la libertad, la tolerancia o el derecho a la privacidad no has entendido nada de este texto,

PD2: sí, estoy cabreado por otros motivos y me estoy desahogando con este mensaje ¿Se nota mucho? ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no quieres que te moleste nadie pues la solucion es bien simple: no salgas de casa

Si te molestan las opiniones de los demas o sus salidas de tono es tu problema.
A muchos nos molestan los papeles tirados por la calle, las pintadas, los bocinazos, la gente hablando a gritos y muchos ejemplos mas de incivismo pero eso no justifica un estado policial. Ya hay sitios donde puedes tener eso y no pienso que vivan mejor

Por cierto, señalar a los que no son de determinada filiacion recuerda mucho a la epoca nazi en que los judios llevaban un brazalete con la estrella de david, Quiza alguno añore llevar una esvastica

TaGoCaP

Vale.... pues vamos a seguir dejándoles darnos por el culo... vale?... :-|

Imra

Pero hay un problema, ¿de quién depende la consideración? ¿ de una votación de los usuarios registrados? ¿ de los bocadepez? ¿ de los mods? ¿ o de uno mismo jajaja?. Piensa que este tipo de cosas dependen mucho del punto de vista del que ponga los "calificativos". Por ejemplo, si Nemigo fuera moderador, y tuviese que ponerle cartel a Lofter... entendeis por donde voy no?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Naaaaa tu tranquilo, que cosas peores me han llamado y por aqui sigo (para disgusto de unos cuantos, que por cierto, todo sea dicho de paso, empiezo a sospechar que mi culo le pone, se pasa el dia detras de mi xDDD)

🗨️ 1
Imra

Lofter!! vuelve!!! jajaja. Sí la verdad es que si Nemigo aun tes persigue... mal asunto eh?? Espero que la vida te trate bien ;-) . Agur!

jav1

Esa consideración creo que debería depender de los moderadores de cada foro, que al fin y al cabo son los que controlan estas cosas.

Ari

El problema sería no solo para Lofter. Imagina que en la opinión de alguien, tu o yo, o el usuario que ha abierto el hilo, fueramos considerados trolls...

La idea no es mala en si misma, pero habría que tomar en consideración quien o quienes decidirían quien es un troll y quien no. Creo que es a eso a lo que te refieres, y eso hace que el asunto sea algo más que delicado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Protesta protesta ... porque como esto se lleve a cabo te vas a llevar el primer gorro con orejas de troll xDDDD

🗨️ 8
Imra

hombre, ya me extrañaba que tardaras tanto en volver a acusarme de Troll... ya te lo dije una vez, no estoy baneado, ni siquiera advertido por mods por nada que yo haya dicho... asique... por qué me van a caer las "orejitas de Troll"??

Ahora es cuando no sabes que argumentar para justificar tu insulto no? :-| . En fin... 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera que haya leido mas de 10 post tuyos sabe a lo que me refiero x_D

🗨️ 1
tutatis
BocaDePez
BocaDePez

no estás pero has estado, y unas cuantas veces.

🗨️ 3
Imra
🗨️ 2
carretero
🗨️ 1
Imra
BocaDePez
BocaDePez

es que eso de troll

como bien se dice depende de quien lo ponga. Hay mods que han sido trolls en sus tiempos de usuario. Por cierto, no sera troll algun mod (ahora)?

Angelus

si pero esa propuesta es buena pero en el caso de los cara pescaos imposible a realizar

canariux

Si empezamos a poner etiquetas a la gente, muy mal camino llevamos, teniendo en cuenta la facilidad con la que hoy en día acusan de "troll" a todo áquel que tenga una opinión contraria o que no guste al resto del personal.

Marcar y marginar a las personas no es la dirección a seguir, por lo tanto, estoy en contra de dicha idea por muy buenas intenciones que tengas.

Saludos,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y no solo por la opinion canariux, tambien por el gif verdad? ;-)

🗨️ 5
TaGoCaP

Pues por ejemplo.

Imra

Que pesadilla con los bocadepez de verdad. No vivimos en una democracia? no hay libertad de expresión? pues puede ponerse el gif que le de la gana, como si yo me quiero poner la tricolor de avatar.

Si te molesta, pidele educadamente que se lo quite, exponiendo unas razones para ello. Que lo haga o no es cosa suya; pero yo personalmente, y seguro que no soy el unico, empiezo a cansarme de que siempre le esteis criminalizando.

A mi esa bandera me repugna, escupo sobre ella, pero respeto que otro quiera recordar un periódo de la historia de españa, como algo que le llene de orgullo; aunque los demás pensemos lo contrario-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha escrito lo del gif, lo decia porque a canariux le han tachado de troll, facha, etc etc por ponerse ese gif.
en ningun momento he dicho que la quite ni nada de eso, de todas formas relajate un poquito que se te van a atrangantar las uvas. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cierto, las persecuciones que sufre cualquier usuario que no sea de la cuerda del administrador de la pagina que b ien se ocupa de decirle a los mods (pasados a bocadepez) el usuairo a batir