¿No te das cuenta de las tonterías que estás diciendo?
Ya sé que ahora está de moda eso del buen rollo y el comportamiento políticamente correcto. Pero usa la cabeza un poco.
Vamos a ver. Hay mucho cabrón suelto por el mundo. Gente con ganas de joder, gente con problemas de personalidad, cientos de variantes. Lo bueno es que esa gente por vergüenza o cobardía se tiene que comportar de manera "normal" en el mundo "real". Porque tienen que dar la cara.
Ahora translademos a estos gilipollas al mundo "virtual". Ya no tienen que actuar de forma decente por el "que dirán". No tienen que dar la cara y pueden tocar los huevos todo lo que quieran.
Todo esto puede resumirse en una imagen creada por los genios de
Penny Arcade
Dicho esto revisemos tu mensaje:
"eR gran hermano ACTÚA "
Otra mención estúpida al Hermano Mayor y van... ¿Qué tendrá que ver esto con el Hermano Mayor? ¡Ah! que ahora está de moda gritar ¡¡¡Me he leído 1984!!! a la primera ocasión.
"Seguid dando ideas de como coartar la libertad, privacidad, etc en este pais"
Estamos hablando de control de trolls en un foro privado. Deja de decir chorradas grandilocuentes acerca de "este país" (¿?¿?) y la "libertad"...
Supongo que tener una marca al lado de un nick coarta totalmente la libertad y la privacidad de este país.
Por cierto, ¿sabías que los nicks son de quita y pon y que puedes usar varios y crear y desechar a tu antojo?
¿Sabías también que hay cientos de proxys anónimos con los que enmascarar tu IP y evitar asociar varios nicks a la misma IP?
"Que parece que a la peña le molesta "convivir" y que la palabra "tolerancia" es peyorativa! "
¡Que no pare la grandilocuencia y el "correctismo político"!
Esto es un foro privado, a la gente les molestan los trolls. Que son gente que no quiere convivir, sólo quieren molestar, que pareces nuevo en Internet.
Intentar convivir con los trolls es como intentar convivir con un skinhead.
Vete a pedir tolerancia para los skinheads, pobrecitos, que hay que tolerarles y convivir en libertad con ellos...
Ahora en serio: tienes la cabeza comida por la tele, te recomiendo que moderes el consumo diario de TV que tanto "correctismo político" se te está metiendo en el coco y vas a acabar hablando como un político.
PD: si has llegado hasta aquí y piensas que estoy en contra de la libertad, la tolerancia o el derecho a la privacidad no has entendido nada de este texto,
PD2: sí, estoy cabreado por otros motivos y me estoy desahogando con este mensaje ¿Se nota mucho? ;-)