BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Idea para mejorar los foros

QesnoR

Hola, quería daros una idea que podría mejorar el funcionamiento de los foros y ayudar a los lectores ( sobretodo a los Bocadepez ).

Creo que no sería una mala idea hacer un resumen para cada post principal de lo que se ha dicho en submensajes ( extractos de lo que dice la gente, resúmenes de lo que quieren decir ) en plan breve para que no hayan muchos Bocadepez que sigan posteando preguntando por lo mismo ( se agiliza la carga ) y sería una ayuda rápida a las demás personas. No estaría mal que se pusiese justo al abrir el post principal, después de éste y delante de los "subposts".

Ya que se abren muchos posts cada día, quizás sería un duro trabajo, para esto, os podríais limitar a resumir los mensajes mas importantes, a vuestro juicio.

Por ejemplo, si se habla de ver la TV de ono en el PC se puede poner como resumen:

Programas utilizados: "lista de programas"

Mejor programa: Ronny´s Cablecrypt, llamado CCD ( Funciona en Windows 95/98/Me , NO en Windows XP )

Conectores utilizados para dividir y conectar la línea al modem y tarjeta TV: "lista"

Résumenes de lo importante ( Lo que la gente haya dicho ):

QesnoR: "Lo que ha dicho"

MurdockDJ: Idem

Bocadepez1: Idem

Bocadepez2: Idem

Bocadepez (QesnoR): Idem (Si no se ha logeado pero dice quien es)

.

.

.

Se trata de poner lo esencial para que la gente no repita y lo tenga en resúmen, que siempre pueda acudir facil y rápidamente a él

( es que cuando te ves un post con + de 100 subposts entra un mareo... )

Nada mas, por lo demás está todo muy bien,

1 saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Me gusta la idea, pero la experiencia me dice que si es necesario un 'humano' detrás para actualizar, acabará por dejarse. Lo mismo pero siendo automatizado estaría muy bien.

🗨️ 1
QesnoR

Sip, tienes razón. El problema es si se puede conseguir un sistema que lo actualize. Quizás alguien diseñe un programa (Plugin para la web) que con sólo cliquear un botón en el post de alguien se añade al "tablón de resúmen"? ( así sería más fácil, aunque se requiere siempre alguien detrás, y un programador que acepte hacerlo, porque yo no tengo ni idea )

Bueno, 1 saludo a tod@s, y a ver si alguna alma caritativa se anima a hacer lo dicho... XD

P.D.: Habrá que esperar a que la Inteligencia Artificial se desarrolle un poco mas para solventar este tipo de cuestiones ;-)