BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Idas/Venidas de la conexión por las tardes/noches

BocaDePez
BocaDePez

No sé si os pasa a vosotros, pero a mí la conexión por las tardes a eso de las 20:00 me empieza a ir peor, y si estás navegando se nota que según el momento las páginas cargan super rápido o tardan un guebo en abrirse, como si hubiera "pausas" de varios segundos en la conexión, aunque en ningún momento se corta, simplemente no recibe datos. Los tests de velocidad me salen normales. Tengo el modem Webstar con la conexión Wifi de 1 Mega.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josyan

A mi me ocurre lo mismo, ahora no se entre que horas, pero de vez en cuando, me puedo tirar varios minutos sin poder abrir ninguna pag en cuestio.

Casi siempre lo soluciono, no se si sera casualidad, reseteando el router, y a los 2 o 3 minutos de intentarlo, ya me empieza a ir mas menos bien.

Yo tambien tengo Router inalambrico, pero con la salbedad de que lo tengo conectado por cable modem, ya que el inalambrico, no me va ni a tiros.

SALUDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno es saber que no soy el único :-P pensaba que quizá era problema mío, pero veo que es culpa de los de siempre, de estos ladrones de auna :-|, seguro que es el canuto que está a reventar de gente intentando entrar.

BocaDePez
BocaDePez

no soy un esperto, pero... ¿puede ser que algun vecino te este mangoneando la conexion via wifi justamente a esas horas?

SeuroN

Yo ya me estaba volviendo loco, llevo desde hace 8 dias (todo empezo un viernes) con lo mismo.

Se deja de recibir/enviar durante varios segundos (que llegan a ser minutos a veces) todas las tardes noches en intervalos periodicos de tiempo.

Es imposible jugar a nada :( (juego al WoW que hasta con un ping mediocre de 500/600 se puede jugar y ahora es imposible con estos cortes) , y en abrir webs te puedes tirar tela hasta q vuelve la conexion.

Llame ayer al SAT y tengo abierta una incidencia, segun sus palabras pierdo hasta el 60% de paquetes en una prueba suya que te hacen para ver si te abren incidencia o no.

Aun estoy pendiente de que me llamen... me digeron que en maximo 48 horas tendria una respuesta, la verdad es que conmigo el SAT siempre se ha portado de maravilla, a ver que tal esta vez...

edit: se me olvidaba, tengo un motorola SB5100, yo no se a que coño aspiran.

SeuroN

Pues fue llamar, y al dia siguiente ya genial :-P .... el problema es que hoy miercoles otra vez mal ¬¬` .

¿La solucion sera llamar cada dos dias?