BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ID Y CONTRASEÑA TERRA

Blutrun

Hola:

He solicitado un alta SIN EQUPO con terra y confirmado con el 902 10 80 10 que el servicio esta ACTIVO, aunque no me han llegado las contraseñas, la señorita de DESatencion al cliente me ha jurado y perjurado que por telefono no FACILITA CONTRASEÑAS, alguien le han dado por telefono la dichosa contraseña? o todo el mundo espera a la carta?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Consigue conectar con los tecnicos... di que con las claves que has recibido ;-) no consigues conectar... si es de atencion al cliente te pasara con unos tecnicos... los cuales las saben...

Comentales que tienes el servicio activo pero la carta de los cojones se ha extraviado llevas semanas esperabndola y si pueden facilitartelos, se amable y que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de alta en telefonica.net puedes acceder a tus datos y servicios y allí están las contraseñas que necesitas.

Salu2 8-)

Internauta

el usurario es el que diste para el correo terra en mayusculas y la clave es la q pusistes para entrar atu correo terra

Blutrun

Sigue el tema igual, me la enviaron el dia 28 y no han llegado, me la han vuelto a enviar el dia 10 y tampoco llega nada, yhe probado todo lo que me habeis dichoa aqui (Menos el registro en telefonica.net ¿Eso con que datos se registra?) Y NADA SIN CLAVES Y LA FACTURA CORRIENDO.

¿¿¿ES QUE NO HAY UN PUTO ISP EN ESPAÑA QUE FUNCIONE DECENTEMENTE???

🗨️ 2
Kerberos31

Fallan los ISP's o correos??? o los dos?

Tienes que ponerte borde... exigir que te manden una carta cerrificada y urgente con las claves o que te las den por telefono.... que elijan ellos.

En todo caso abrir una incidencia al respecto con toda esta informacion para evitar que te facturen.. o reclamar la factura con esta incidencia.. que demostrara en parte el problema y tu buena fe para la resolucion del mismo.

Y sino... depende de tu paciencia y mal genio.

EDITADO:

Has hecho de todo... parece que simplemente le sobran los clientes o no saben atenderlos...
En casa de mis suegros no hubo forma de conseguir su router Wifi mas barato de 120+Gastos de envio+IVA..llevan 5 años o mas con la conexion . con el enganche inicial del router + splitter por 40.000 pts, pues nada dentro de poco les mandamos un burofax...

Suerte pase lo que te pase.

🗨️ 1
Blutrun

He llamado indignado, borde, educado de todas las formas he dejado constancia de todo pero ni DIOS se pone en contacto conmigo, he reclamado a defensor.cleinte@terra.es (ESTOS NI SE HAN DIGNADO A CONTESTAR LOS DOS EMAILS QUE LES HE ENVIADO, CREO QUE ME LA HAN DADO CON ESTO) he llamado a bajas para amenazar, pues nada que el dia diez me enviaron la carta por certificado (eso creo que tarda unos dos dias) y que espere.....EN fin habra que ir mirando otras "vias".

Gracias por contestar, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

dia 15 de octubre y sin recibir nada en casa. Por cierto alguien sabe esto?:

- Las claves de una linea contratada sin equipo llegan por:

a) Carta certificada
b) Mensajero (seur,etc...)

Por que cada que llamo me dicen una cosa distinta que si van por correo al ser solo un carta y otros operadores me dicen que van por mensajero.

Saludos.

yacom-ADSL

a ver tio, yo estuve en terra, y durante el alta te piden un usuario para el correo y una clave. pues esas son. solo q el usuario en mayusculas@terradsl y la clave no cambia. es la misma que la del correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver amigo, a mi NO me hicieron es pregunta, resulta que la inepta de contratacion me dijo que las contraseñas se generaban automaticamente con lo cual no puedes cambiarlas, si no ya hubiese entrado en el area de clientes en la pagina de terra y como no tienes contraseña de PREGUNTA/RESPUESTA pues te no hay contraseña, lo peor es que llevo llamando varios dias y en lugar de decirte que la culpa es de ellos te dicen: "Lo unico que puede hacer es esperar a que llegue la carta". Yo siempre educadamente les comento: "Es que es la QUINTA vez que me envian las contraseñas, he comprobado la direccion por si era incorrecta, etc.. y todo correcto" PUES NI AUN ASI.

Lo que mas me jode es que tendre que solicitar la portabilidad de la linea y llevo solicitando portabilidades desde finales de agosto por que ningun PUTO ISP en España tiene un mínimo de seriedad, eso si, a TERRA le va costar una denuncia POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, dado que en el contrato 6.2.1 dice "El cliente en caso de tener la contraseña aleatoria la podrá CAMBIAR en el momento que lo desee".

Y TODO ESTO POR NO DAR UN "PUÑETERA" CONTRASEÑA. ¿TANTO CUESTA?

Saludos

yacom-ADSL

la tia que te hizo el alta es una inutil, pues sino te las kieren dar lo mejor es que migres a la timofonica, y te des de baja de terra. a ellos no les pondra problemas. pq ami pa venir a yacom me costo trabajo que me dieran la migracion. son unos capullos.

Blutrun

...Y la historia sigue...hoy dia 17 tampoco ha llegado la carta, llamo:

Operadora: No le ha llegado?, pues vaya hasta que no pasen 10 dias del primer envio no puedo mandarle otra vez las claves...

Yo: Bueno, al menos..podria por favor darme el Numero de envio de carata certificada para reclamarla en correos?

Operadora: NO, ese dato no puedo facilitarselo ni yo ni nadie de TERRA NETWORKS

Yo: Perdona pero...¿ Me estas tomando el pelo? Me teneis 8 dias esperando por unas claves que ni siquiera habeis enviado y por si esto fuera poco encima me vacilais???

Pasame con con bajas por favor.

Operadora: Si, le paso.

Hablo con bajas les comento el problema y me dice:

Bajas: Ya le enviado de nuevo las claves, en un par de dias las tiene en casa.

YO: ¿pERO NO HABIA QUE ESPERAR 10 DIAS DEL PRIMER ENVIO?

Bajas: NO, no se las reenvio ahora mismo.

AHORA ME LO CREO o no me lo creo????

Que verguenza me da, en dos mese he probado a migrar mi adsl desde jazztel a wannadoo y de wanadoo a TERRA y aun nadie ha sabido DARME SERVICIO. QUE PAIS !!!!!!!