BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ID Baja en emule con router USRobotics 4PortBroadband Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un modem USRobotics 4-PortBroadband Router, y habia conseguido que el emule me diera ID alta durante un tiempo entrando en Virtual Server y escribiendo los puertos y la Ip de mi ordenador, pero ahora me vuelve a dar ID baja y hago los mismos pasos. Porke puede ser?¿Alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué has cambiado para que no funcione? No me vale lo de "yo no he hecho nada ..."
Habrán variado o la IP o los puertos de tu eMule. Revisa no solo el router, sino el programa también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no he cambiado nada, lo unico que ahora no he configurado y antes si fue que abri otro puerto mas que los que usa el emule por defecto, porque me venia en la guia que estuve siguiendo. Ej. en Virtual server puse 4662, 4672 y un ¿4611?. El resto lo tengo configurado igual que la 1ª vez.

🗨️ 1
Frankie2004

Necesitas configurar 1 puerto TCP y 1 puerto UDP. Los valores pueden ser los que te dé la gana (incluso se recomienda no usar los estándar 4662 y 4672) pero ten en cuenta que la redirección sea siempre la misma y realmente tengas abiertos esos puertos en el PC, que no sean bloqueados por algún cortafuegos o algo.