BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

id baja en emule con modem ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall

No tiene que ver con el modem, si tuvieses router y el puerto de el emule cerrado si te daria lowid, pero el modem, supongo que será un motorola, no influye para que tengas un lowid.

Mira mas bien a ver si es que tienes firewall, el que viene con el Xp u otro que tengas tu instalado.

un saludo.

🗨️ 6
matrix1

A ver hay mucha gente que tiene el emule y le pasa lo mismo, y el cuento del firewall esta ya muy oido. Aunque no tengas ningun firewall te da lowid, asi que sera por otra cosa.
Lo bueno seria saber porque pasa eso.

🗨️ 5
Groznyj

Eso me parece a mí, que la historia del firewall ya canta un poco... Tengo ono 256 desde hace dos años y he sido incapaz de bajar un sólo archivo con eMule: en 4 horas puede que la descarga haya llegado a 1,5 Mb o cosa similar. Sin embargo, con Overnet y un poco de paciencia he conseguido muy buenos resultados.
Algo sucede con el eMule y ono, pero evidentemente no es el firewall. Desactivados todos los firewalls (el de XP y el Sygate), pichamos a la vez (comunicándonos por MSN) un usuario con ADSL y yo en el mismo archivo y la misma disponibilidad, al mismo tiempo. El resultado es que al cabo de 10 minutos, el suyo bajaba a 32 Kb/seg y el mío a 0... Y así siguió durante dos días, hasta que suspendí la descarga.
Habrá que buscar una explicación a esto, pero desde luego lo del firewall ya no cuela

No tengo ni la más remota idea de estos asuntos, pero ¿pudiera tener algo que ver el uso del proxy transparente 1.1 MA-C6100-C (NetCache NetApp/5.2.1R2D1) por parte de ONO? Por otro lado, tengo la sospecha de que esa lowid está relacionada con los mismos problemas para enviar ficheros a través de Yahoo! Messengero MSN (y que he comprobado con otra gente). Y sí, tengo el firewall del XP desactivado, y por supuesto cualquier otro firewall

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

8-) Tengo ONO 128 y es verdad que el emule no funciona sino desactivas el cortafuegos que trae el Xp, tengo instalado el EmulePlusv1 y me funciona perfectamente, estoy jarto de bajar pelis y juegos a velocidad de 15kbits repartido, en cambio el edonkey me dio muchos problemas. ESE CAI!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
overpeer

A mi el otro dia, no era capaz de conectares con high id, lo apague cabreado y al dia siguiente como si nada, y la verdad es que atribuyo el fallo a mi PC que llevaba 3 semanas continuas con el emule y yo creo que se rayo.

Sencillamente, en las redes de cable el modem es trasparente, y las ips publicas se asignan directamente a la NIC del PC, por esto, si no hay nada en el pc que bloquee los puertos, deben estar siempre closed (existe pero sin servicio) o open (existe y con servicio), nunca stealth (no existe). Para hacer la prueba, haceros un scan de puertos y ver en que estado aparecen, si estan stealth , teneis un cortafuegos bloqueando.

Ante la duda la mas tetuda ... que diga... ante la duda cambiad los puertos de trabajo del emule.. no sea que ono... no quiero pensar mal pero con todo el revuelo de las redes p2p ... no se no se XDDD, mejor me cayo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Los Puertos utilizados por eMule (Por defecto), son:
4662 (TCP)
4672 (UDP)

En teoría, sólo con tener abierto en nuestro Router/Cortafuegos el puerto 4662/TCP, debería ser suficiente para obtener una "ID Alta". En ocasiones, la famosa "Low ID", no tiene por que ser problema del Cliente, es muy probable que en algún Servidor obtengamos una ID Baja.

No conozco información técnica sobre el Protocólo ed2k, así que no puedo proporcionar Información de este tipo.