BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

id baja de emule, como canviar-la

morueta

alguien me pude ayudar por favor con la id del emule, la tengo baja, i no se como canviarla , no entiendo mucho de ordenadores pero si me gustaria que mi emule me fuese mas rapido. SALUDOS A TODOS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

esta prohibido hablar de p2p en este foro. usa el de P2P-emule en esta misma web

Frankie2004

No mezcles catalán y español en la frase. Gracias.

🗨️ 3
morueta

perdone usted, pero creo que me ha entendido igual, no le queria ofender, ah y se llama castellano no español!!!

🗨️ 2
ich

De los 400 millones de personas que lo hablan, puede estimarse que unos 395 millones se refieren al idioma como español. Y de la minoría que se empeña en usar el término castellano, una buena parte, ejemplo al canto, lo utiliza cometiendo deliberada o indeliberadamente abundantes faltas de ortografía.

BocaDePez
BocaDePez

Tercera acepción del diccionario de la RAE de la palabra español:

"3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo."

BocaDePez
BocaDePez

leeyendo, que para eso estan los foros, el tema de los puertos esta ya superado leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

Es que a nadie se le ocurre preguntar como puede cooperar en el estudio del clima mediante computacion distribuida o sobre el cancer, todos con la misma mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie te obliga a leer la "mierda".

badec

Con tantos datos, imposible decir nada sobre tu problema. El modelo de router seria interesante de conocerlo