BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

icthis.exe pesadilla

mplab

Hola tengo que desinfectar un pc que tiene una mierdolilla llamada icthis.exe q es la puta chapa.

he probado adaware, spybot, ccleaner y un par de ellos mas, ademas del propio antivirus e-trust

No he conseguido nada como mucho lo detecta y marco eliminar pero el pc sigue igual.

He leido por internet en algun foro soluciones posibles con los tipicos pasos a seguir pero eso son soluciones genericas pero este malware es una puta pesadilla.

Alguien se ha enfrentado a esto y sabe como eliminarlo ??

Por lo que he visto, los pc se infectan cuando quieren escuchar musica o videos por internet, al aceptar un activeX en el internet explorer.

En archivosdeprograma crea una carpeta llamada video addon o algo similar.

y los procesos se llaman icthis.exe y el otro muy parecido. Si se cierran enseguida vuelven a abrirse.

Lo que lo hace tan molesto es que:
1- abre globos sugiriendo q el pc esta en peligro y recomienda bajar un antivirus.
1- La pagina de inicio de IE por mucho que la cambien va tambien a esa tienda de antivirus
3-se abren ventanas grandes con mensajes parecidos en colores chillones.
4- Un molesto icono parpadeante en la barra de tareas

Agradeceria la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues sin saber que virus es concretamente te recomiendo lo tipico, entras en modo seguro, y te cargas los archivos y carpetas que haya creado, revisa el registro y ya ta.

BocaDePez
BocaDePez

desconecta y entra en modo a prueba de fallos.

busca icthis.exe y lo eliminas. comprueba que no tenga en el arranque una entrada.

un un malware de la familia de "Trojan.Zlob"

prueba esto

(link roto)

suerte

Buster

Yo te doy un consejo para, una vez que hayas desinfectado el pc, no te vuelvas a infectar: Navega usando el Sandboxie.

www.sandboxie.com

🗨️ 2
srg84

Ese programa es muy bueno.

🗨️ 1
Buster

Para mi gusto entraría en un Top 100 de los mejores programas del mundo.

mplab

conseguido en modo seguro con unos cuentos programas q me recomendaron en otro foro mas un borrado manual.

al final se consiguio, nunca habia visto un malware tan pesado.