BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

iberdrola también dobla!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, bandoleros.

Acabo de recibir un email de iberdrola en el que ofrecen dos meses y medio de electricidad gratis contratando el adsl de iberdrola, un 10% de descuento en las llamadas de teléfono y además NAVEGARÁS AL DOBLE DE VELOCIDAD A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE.

Pero Iberdrola lo que hace es utilizar la línea de telefónica, no? entonces qué pasa, que el 1 de octubre Telefónica como dueño de las líneas duplica la velocidad de todos los adsl, da igual la compañía que los facture? o que Iberdrola puede pedir a Telefónica como dueño de la línea que duplique la velocidad a determinados clientes a los que comercializa el adsl?

En un mar de dudas

Un abrazo

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

I]"entonces qué pasa, que el 1 de octubre Telefónica como dueño de las líneas duplica la velocidad de todos los adsl, da igual la compañía que los facture? "[/I]

Sí, pero sólo de las suyas y las que ha cedido en subcontrata. Por poner un ejemplo. En Wanadoo hay líneas que van por la red de Telefónica (mi caso) y Wanadoo las duplicar automáticamente.Otras van sólo por Auna y Telefónica no tiene nada que ver. Las que están segregadas los propios ISP serán los que tendrán que hacerlo por su cuenta. (Que lo harán , no tendrán más remedio)
Así que lo que hacen muchos es apuntarse el tanto despues de haberse limitado a poner el cazo... cosas de la falsa competencia y semi-monopolio. NO sé si es el caso que mencionas.

DE todas formas Telefónica no lo ha hecho porque son buenos sino porque ya no tiene más remedio, y prefiere duplicar velocidad (por cierto , debería multiplicar por OCHO para igualar lo que hay en otros paises)a bajar precios.Por cierto, ya vereis como aprovechan para ejercer limitaciones en la descarga. Sonaré pesimista, pero creo que vamos a salir peor...¿De que sirve el doble de velocidad si te penalizan el tráfico a partir de x megas?:(

.