BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

iberdrola

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver un anuncio en la tele de Iberdrola, anunciando telefonía e internet.

Alguien sabe algo? supongo que esto de ahora no es plc, es adsl?

Intrigado

Un consumidor en busca de ofertas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
novatron

Si yo tambien lo he visto, pero entre en la pagina de iberdrola y no hay nada, les he enviado un mail y me contestaron diciendo que son solo futuros proyectos, no hay nada aun, asi que no queda otra que seguir bajo el cutre monopolio de telefonica, que gracias a ellos estamos en el culo del mundo, y encima carisimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace ya unos días que están anunciando adsl y telefonía fija por la tele, nadie tiene noticias? cómo es el servicio? alguien lo ha contratado? o aunque no lo haya contratado le han dicho los precios?

Saludos a todos

THUNDE

deve de ser el PLC que tanbien le querran meter telefono.

🗨️ 1
RRuco1981

Pero tengo entendido que en principio las electricas solo van a ofrecer datos. Ademas de que la numeracion debe ser complicada. Tened en cuenta que las cableras tambien podrian dar voz por el cable, pero mandan con el cable un par de cobre de toda la vida para dar voz, porque para dar voz por el coaxial tendrian que desarrollar otra tecnologia, que por otro lado no se si existe. De todas formas, segun mi profesor de telefonia las empresas electricas son las que tienen mas pasta invertida en fibra, por lo que a lo mejor un dia dan la sorpresa y les da por utilizarla para dar datos, aunque es dudoso, porque esas redes por lo visto las alquilan a otra peña.

BocaDePez
BocaDePez

He visto vallas de auna-Madritel-soluciona-Iberdrola...

al principio solo vi las de iberdrola y creia q estarian simplemente mejorando el tendido electrico (habia una mierda torreta en medio q se estaba oxidando)

Pero luego vi las de auna-madritel y viendo como estan haciendo zanjas....

Extendiendo el plc? Supongo q si...

Curiosamente estan en la calle de arriba de la mia (a mi me da servicio Union "penosa"

erdani

[...] En concreto, el servicio de comunicaciones incluye telefonía fija e Internet, suministrados a través de Neo-Sky, su filial de telecomunicaciones.

El acceso a la red podrá hacerse a través de líneas ADSL o de PLC (Power Line Communications), ofrecido desde octubre por la compañía y disponible ya en varias zonas de Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. Además, Iberdrola comercializa el nuevo servicio de información telefónica 11881.
....

BocaDePez
BocaDePez

es decir 256k por 39e y eso
lo ofrece neo sky.

DalekIV

A mi ya ha venido un comercial a casa a contarme y preguntarme si quiero o no quiero colocarmela.

Si no estuviese con Jazztel y tuviese un Mb (uy espera que me ha dao la risa) me daria de alta ya. Ademas no tengo que esperar el maldito mes a que se quede la linea libre y bla bla.

Por 39 € o sea com todas tienes una opcion a 600Kb en subida y bajada.

Yo desde luego si en lo que queda de mes vuelve a repetirse el fenomeno 7Kb durante mas de una semana de Jazztel y sin avisar antes ni explicacion alguna, en Julio me veo haciendo las maletas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el plc es un sistema que puedes ver los chequeos es limitado en el aumento de prestaciones, lo mejor es la fibra optica , date cuenta que ahora en condiciones optimas la velocidad es de unos 600kbs imaginate este servicio en el tiempo, cuando la fibra optica le de a los demás 2 megas o más por lalibre competencia y tu tengas un servicio que no avanza a esas prestaciones, en todos los paises el boom de la velocidad se a realizado por fibra optica asi de claro.