BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

IBERBANDA A TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he cambiado de conexion, de 4 mb simetricos de iberbanda a 8/0.6 de telefonica. Los resultados no pueden ser mas desoladores, a pesar de o que se cuenta en este foro.

Haciendo test de velocidad, nunca paso de 5/0.2. Hasta aqui todo entra dentro de la normalidad. El problema biene al usar el P2P. Con Iberbanda descargaba "siempre" entre 350 y 400 KB/s. Con telefonica no puedo pasar de 50. Es eso normal?? Tienen algun tipo de capado??

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La subida para los P2P importa, y ahora tienes muy poca.
Has hecho la prueba con los torrents?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no capa los P2P mira si tus puertos del router o swit estan abiertos ya que si no hay tienes el problema, espero haberte ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo todos los puertos abiertos, de hecho tengo creada un DMZ, y de hecho siempre me conecto con id alta.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno devido a que ahora eres de telefonica lo suyo seria que escribieras este mismo mensaje en el foro de telefónica, creo que te podran ayudar mejor al saber como lo tienen configurado ellos o cual puede ser el problema, te dejo el link:

Foro Movistar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por el interes. Algo se ha solucionado (en cuanto a la bajada) tirando el router XAVI y montando un linksys. En cuanto a la subida no hay color. Creo que le quedan 4 telediarios a la ADSL. Aun pagando mucho mas, yo me vuelvo con IBERBANDA.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mucho mas?? sera muchichichichichisimo mas. Si te sobra el dinero ,tu sabras lo que haces con el.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo haria, teniendo posibilidad hay muchas operadores alternativas en adsl.

ONO
JAZZTEL
TELE2
VODAFONE
YA.COM
ORANGE

Seguramente se me escape alguna.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez