BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

IBERBANDA, preguntas, ah y si que es doble velocidad

maryquylla

Hola, soy nueva de ahora mismo, estaba buscando informacion sobre iberbanda y he encontrado este foro...

Llame el lunes para que vinieran a mirar si tengo cobertura y cual es mi sorpresa que me dicen que por el mismo precio tengo doble velocidad, que todavia no lo habian puesto en la pagina...

Pero tengo algunas dudas...

1- Me quiero poner tambien el telefono, funciona bien???

2- es sin limite de descarga???

3- tengo un portatil y un ordenador de http://mesa...como puedo hacer para que me funcionen los dos???

Muchas gracias por contestarme...

BocaDePez
BocaDePez

Te han ofrecido doble velocidad?...Supongo que estás en Cataluña,no?

Y te respondo.

1.-No sé como va, no lo tengo contratado, pero he leido que hace algo de ruido de fondo.
2.-Si.
3.-Si,pon un router neutro a la salida del aparatillo que te ponen y de ahí distribuyes la señal a los dos, ya sea por el cable o por wifi.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestarme...

Lo del telefono si es poco ruido, creo que vale la pena...porque es un sablazo lo de telefonica...

Y lo del router a lo mejor mi pregunta es chorra, pero soy novata del todo...en la tienda tengo que pedirlo asi? Router Neutro??? me interesaria por Wifi, porque estan en dos habitaciones diferentes...Algun consejo de alguna marca????

Y otra vez gracias....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si, un router neutro que lleve wifi.

Si el tio de la tienda te pone cara asquito (suele pasar), entonces dile que quieres un router como los que venden para los clientes de cable ONO.

Los router ADSL no valen para Iberbanda porque la entrada que tienen estos aparatos es para clavijas de teléfono, no para cable de red RJ-45 que es lo que utiliza Iberbanda y ONO.

Saludos.

jordiq

yo tb lo tengo y el telefono va de muerte,pero no acepta segun que contestadores digitales.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestarme, mirare mañana precios, antes de decidirme en que ordenador me lo pongo el cable directo... y lo del telefono me da igual, yo no tengo contestador mientras funcione bien....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
noeroma123
🗨️ 2
noeroma123
🗨️ 1
RAYDER
BocaDePez
BocaDePez

Hola el telefono va muy bien, sobre conectar dos ordenadores yo tenia un switch pero luego me compre el portatil, con lo cual me fuí a carrefour y me compre un router wifi el más barato un belkin G el de menor potencia, con el me da conexión a toda la casa y la finca.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto iberbanda no tiene ni limites de descarga ni puertos capados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sólo tiene capada la velocidad de subida, tienes que pelearte un poco (o un mucho, depende) con ellos para que te den una conexión simétrica de verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez