BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

iberbanda en Navarra

solar

Hola!!

Me gustaría contactar con algún usuario de iberbanda en Navarra. Estoy pensando en contratar una linea con iberbanda en el falces y me gustaría saber saber como es la instalación y la experiencia que teneis con la compañia.

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mitxelo

Buenas,

Yo soy de oteiza y tengo desde hace un mes mas o menos. De momento va muy bien no me puedo quejar. Una pega es que desde antes de ayer el emule no me va demasiado bien y no estoy seguro que sea por ellos o por alguna configuracion que se me haya escapado.

Yo soy de tierra estella.

El otro día estuve en tu pueblo en el futbol.

Salu2
Espero que te sirva de algo.

solar

Necesito colocar la antena en una zona un poco separada del pueblo. ¿Sabes hacia donde hay que apuntar la antena? ¿En que puntos de navarra están los repetidores de la señal?

🗨️ 1
mitxelo

Aquí tienes el plan director del gobierno de navarra.

www.mityc.es/NR/rdonlyres/2E8E55F7-7974-…_Navarra.pdf

De todos modos por tu zona, por lo que dijeron en la charla que hubo en mi pueblo, creo que hay o van a poner para este verano una estacion base en Lerín. En mi casa no se si apunta a estella, o a algun otro sitio.

Hala, espero te sirva de ayuda.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues nosotros estamos esperando a que empiece a funcionar la antena del monte FRAIN, que llevo con el contrato firmao mas de un mes.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde hace dos dias me falla con el Emule y solo me da ID Baja y haciendo prueba de conexion me da error TCP voy a ver si les llamo , si alguien le pasa lo mismo desde estos ultimos dias q lo diga.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Segun me dicen es problema de la antena de la que cuelgo y por eso no me va el TCP, no me creo na.

BocaDePez
BocaDePez

pues ya lo he comentado en otro hilo, a mi me pasa lo mismo con el edonkey precisamente desde hace un par de dias o quiza un poco mas

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo desde hace mas o menos tres semanas. Casi siempre Low-ID, ahora me estoy decantando mas por cliente torrent que me va de perlas. Ya comentaréis lo que os dicen en iberbanda. Gracias.

Salu2