BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda mejor que vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues queria comentaros que en Málaga, Iberbanda funciona mejor que la red de vodafone, seguramente porque vodafone tenga saturación pero bueno, lo que ocurre realmente es que con una cobertura excelente es muy raro que supere 1MB, esto solo lo hace por algunos minutos. Me arriesgo a decir en Málaga porque conozco 30 personas de distintos puntos de Málaga y sus localidades que lo han probado. Yo ahora mismo tengo Iberbanda y Vodafone y voy a dar de baja vodafone, despues de que solo me dure la buena velocidad 4 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones de Iberbanda no eran simetricas? Porque entonces tampoco diria yo que va muy bien. Por cierto, cuanto pagas y cual es el ancho de banda contratado?

Saludos.

🗨️ 9
Mocho

Uno de los problemas de Iberbanda es que además de los 12 meses de permanencia te cobran 150€ de cuota de alta.

🗨️ 6
JavierM1

Eso del alta no es cierto.

Yo he contratado iberbanda gratis, pagando 44 € al mes sin compromiso de permanencia en Huelva.

Otra cosa digo, por alguna razón, los tests de velocidad dan menos velocidad de la real, sube un archivo, a mi me suele subir a 100KB/s a pesar de que en los tests salen cosas raras.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JavierM1
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 1MB, si es cierto la velocidad de subida me va de pena es extraño que llegue a la velocidad que he puesto hay, pero vodafone en Fuengirola/Mijas/Benalmadena no llega 400kb de bajada.

🗨️ 1
JavierM1

En el hotel Vista de Rey, en Torremuelle, me iba a 2,7Mbps y 1 mbps de subida desde la HTC Magic.

Llamad a vodafone y quejaros.

Javier.

JavierM1

No se en que parte de Málaga estás, pero por la zona de Alhaurín el Grande Vodafone va genial, casi siempre a más de 2.5Mbps con el móvil.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mijas Costa (Málaga)

Vodafone:

Iberbanda 1MB, Tengo una arboleda entre la antena base y la de mi casa, por eso dicen que la velocidad de subida es pesima.:

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la arboleda es una mentira como un piano de cola, que pasa ¿que el canal de bajada esquiva los árboles? Yo no tenía nada entre la antena y mi casa y no me daba una subida decente ni patrás. IBB no da simetría, que os enteréis salvo en casos excepcionales que los hay. Estais siendo estafados mes tras mes, si no os lo pueden dar que os cobren menos, justo el 50%.

Lamento que tengas que seguir encadenado a esta panda de impresentables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver, otro que no tiene ni puta idea de como funciona.

el emisor de la estacion base es muuuuchisimo mas potente que el de la antena, de ahi que la señal de bajada sea optima y de un buen resultado pero la de subida sea muy deficiente y no funcione.

JavierM1

No uses test, usa otra cosa, por ejemplo, sube un archivo en alguna web.

A mi iberbanda en alhaurín me iba bien

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intento mandar una foto por correo electrónico y se puede decir que es misión imposible.

ffff1111

Iberbanda no es tonta.

Cuando tienen una estación base saturada ,en vez de gastarse dinero aumentando su capacidad, es más fácil reducir a los usuarios la velocidad de subida porque la mayoria de ellos no se dará cuenta.

Lo que te dicen del árbol es una chorrada como un templo. Si sería realmente un obstaculo tendrías problemas continuos con la subida y la bajada,afectaría a ambas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente IBB no es tonta, poco intelligente si, pero tonta no. Los tontos según los gestores de IBB son los clientes, que como callan y no denuncian pues tragan con lo que les echen, así nos va en este país.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno vodafone me ha comunicado que es un problema con las antenas de la zona, que esperan que se resuelva lo antes posible... ya veremos si dicen lo cierto, ojala.

BocaDePez
BocaDePez

¿De qué zonas de Málaga hablas? Yo estoy por la costa oriental y me va de perlas (de 3 a 4 Mbs y subida de alrededor de 1 Mbs, ping 100-120). ¿No se pueden crear encuestas en este foro? Sería bueno. Acabo de tner el enooooorme placer de dar de baja mi conexión con IBB (les he despreciado su "generosa" oferta de bajarme 10 euros en la conexión si no me daba de baja).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

/

esta es mi velocidad creo que no esta mal

BocaDePez
BocaDePez

esta es mi velocidad creo que no esta mal

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ESTA ES MI VELOCIDAD EN SALAMANCA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
"/>
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez