BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

IBERBANDA, PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA

jct456
 Estimado cliente,

De nuevo se ha revisado su servicio de datos y voz.
El equipo conectado a la caja Mediatrix 1102, obtiene ip válida y esta
responde correctamente sin cortes en el servicio. Se ha realizado llamada de
prueba y cursa correctamente.

La prueba de velocidad que nos indica está por encima del 10% mínimo
garantizado. Cuando usted tenga un corte en el servicio, es cuando sería
aconsejable llamar a nuestro departamento de soporte técnico, 902 666 030,
para revisar su línea.

Gracias por su colaboración,

Un saludo,

HELPDESK
IBERBANDA S.A.

Desde hace una semana que tengo problemas con mi conexion con Iberbanda de 1 Mb simetrico.

La velocidad de bajada no mpasa de 256 Kb y la subida de 512 Kb. He ido mandando cada dia email al servicio tecnico y este sin responder.

Hoy responden y mirad la respuesta.

Desde luego esto es como " Recoger los animales muertos puede ser muy higienico pero es antinatural. Las rapaces comen carroña."

BocaDePez
BocaDePez
 La prueba de velocidad que nos indica está por encima del 10% mínimo
garantizado.

Es lo que hay...te están dando largas...¿no lo ves? Yo de ti me daba de baja y cursaba alta en cualquier otro operador.

Saludos y suerte.

🗨️ 5
jct456

El problema es que en el fin del mundo no hay mas alternativas.

O aceptas lo que tienes o te quedas sin conexion, asi estamos en Hispanistan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde vives aproximadamente? ¿Seguro que no hay NINGUNA OTRA OPCIÓN?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igual pasa en mi pueblo: wimax, rtb o gprs. No hay mas. Y el mio es un pueblo de 1200 habitantes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pusieron el maldito mega que llevavan diciendo deste octubre de 2008,y a las 2 semanas se me corto...desde un jueves a la tarde hasta el lunes a la tarde.Lo arreglaron y ale,a la semana siguiente lo mismo,pero como me pusieron el contrato de permanencia se han aprovechado como unos descarados.

Se les tendria que caer la cara de vergüenza.

Ahora me tarda en cargar google minutos o no carga.y ya veremos hasta si llega este mensaje, la velocidad de bajada me va a 250kbps y la de subida no pasa de 100kbps.

Tengo el repetidor de Iberbanda a solo 1km y todos las semanas me pasa algo con esta roña de empresa.

algun dia voy a cojer me subire al monte y petare la maldita antena como un psicopata loco.

Asi que paguen las cosecuencias como yo las pago todos los meses con una factura de 70€ por 1 mega que no se a lo que le llaman ellos mega. a un bit?