BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda ¿ esta capando los puertos ?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias las descargas p2p me van fatal , lentisimas al principio no le di mucha importacia, pero desde ayer el programa bittorret no consigue comunicación con los puertos , lo tengo todo abierto y demas

¿ alguno de la zona de guadalajara le pasa lo mismo ? si las sospechas son ciertas esto cada vez se pone peor.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOla,

En algunas ocasiones los tiene capados un par de dias, como la red es independiente a telefonica si hay de pronto mucha descarga lo hace para que no se pete.
Despues de estos dias suele estar mucho mejor la red.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta pero que triste pensar que teniendo todos conexiones de 256 0 512 podamos saturar una infractuctura del año 2007 , pues nada resignación yo por mi parte no tengo opción y asi nos va.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sé, es triste.

Además esta tecnologías llegan un momento que se queda obsoleta sin llegar a aprovechar el 100 x 100 de su capacidad.

ahora es LMDS le sigue WIMAX y por último XMAX.

OrangeRuralTambi

¿Infraestructuras del 2007?
Acepto infraestructura de chichinabo que se colapsa a la primera que se le exige algo en la mayoria de los casos.