BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

iberbanda, conectar.portatil-wifi.que.se.necesita?

clifor

holas, tengo IBERBANDA en un pueblo a 8 km. de zamora, logicamente cobertura adsl NO. me han instalado la antena el alimentador-con salida rj45 y al pc sin mas. tengo una pregunta....
que necesito para conectar un pc PORTATIL --wifi ademas del PC sobremesa que ya esta conectado por cable rj45 ?................................lo mas sencillo y barato
este enlace es para señalar el aparato concreto optize.es/servlet/showProductsSearch?pag…9&modo=false

punto de acceso.........inalambrico
punto de acceso..........802.11...wirelless
router......neutro
No se cual ?... sera el mas indicado en mi caso que sera el de muchos........... gracias por las contestaciones
wimax...................promete
----------------------------------------------------------------------
creo que sin --wifi, un multipuerto rj45 no se puede claro si asigna a un pc los demas no tienen IP..........seria desde este que si tiene IP..... a los demas por red........etc... si me equiboco corregirme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puedes ponerle un punto de acceso conceptronic, senau, de-link o de la marca que querais, lo unico es que tu portatil debes programarlo para utilizar una conexion de banda ancha que requiere contraseña, hacer un enlace wifi con el ap y ya está