BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda [Ayuda]

elzunk-hiphop

Hola, Actualmente voy a mudarme a una zona donde ninguna compañía de internet llega (Telefónica,ono,yacom,Jazztel,vodafone,orange...) solo llega Iberbanda que es por LMDS (Ondas de Radio) He contratado 48€ mensuales lo cual me da derecho a tener 1MB de velocidad simétrica (Misma velocidad de subida y bajada) Pero según la operadora 1MB es como si fuera 3MB con telefónica u otra compañía mi duda es la siguiente:

¿Es fiable esta compaía? ¿Como de buena es su velocidad? ¿Permite usar videojuegos online?

Aver si alguien sabe algo del tema y puede ayudarme :) Gracias.

333

Hombre, por WiMAX me parece que menos de un segundo de ping no vas a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

1 Mega es 1 Mega (bueno, excepto en algunas compañias donde 1 mega es menos de 1 ...) pero en ningun caso 1 mega son 3...

Respecto los juegos online: no creo que funcionen especialmente bien ya que la latencia de wimax suele ser alta (100-300ms)

salu2 y suerte!

elzunk-hiphop

He estado leyendo por hay que son bastante malos ¿Es cierto? Yo aun no puedo opinar pues no tengo experiencia con ellos hasta que llegen a instalarme el internet y la telefonía..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

su calidad es muy variable dependiendo de muchos factores (la zona, el nro de clientes en la zona, tu situacion con respecto a su antena emisora, etc..)

a nivel de atencion (trato, capacidad de resolucion de problemas, tiempos de respuesta, etc..) no tengo referencias

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y te puedo informar, el ping ronda entre 58-72 ms por lo que yo al menos puedo jugar online bastante bien con 2MB, la velocidad que llega es bastante buena y ultimamente tiene poco problemas, te dejo un test de velocidad. Eso si, 1MB es 1MB y no 3.

🗨️ 5
elzunk-hiphop

Aver, acabo de llamar, y me ha dicho la misma mujer de antes que claro, 1MB es un 1MB pero que es mucho mas rápido que 3MB de telefónica porque es real además de ser simétrica..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nada, eso es mentira, eso es para ganarte como cliente y de simétrico tiene poco pero para ser la única opción esta bien.
De hecho el 51% de Iberbanda es de telefónica.

🗨️ 3
elzunk-hiphop

Huumm.. y con 1 mega podre jugar a World of Warcraft? Es que estoy pagando una mensualidad por el juego y me jodería perderlo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jimmyyuyu

busca alternativas antes de meterte con este puñado de estafadores hasta hace una semana tenia contratados dos megas y me llegaban 200k y de subida 100k

desde hace una semana me llegan 2 megas eso si si quieres jugar online bien 2 megas minimo, aparte de que te van a sangrar 80 eurazos todos los meses

no sabes donde te metes, iberbanda es lo peor

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que pena no tener otras alternativas razonables, el gobierno no hace nada por nosotros ¿habrá que recordarles que nosotros también votamos?

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada, ¿48€, 60€ por 1Mb?. En la página web de Iberbanda pone bien claro que 1Mbps cuesta 29,90€ al mes (+ IVA) así que no mareemos a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada, ¿48€, 60€ por 1Mb?. En la página web de Iberbanda pone bien claro que 1Mbps cuesta 29,90€ al mes (+ IVA) así que no mareemos a la gente.

Yo conozco gente muy contenta con Iberbanda así que la mala experiencia de uno no puede determinar que esta operadora estafa a sus clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente, creo que en este país existen personas contentas con Iberbanda, los accionistas mayoritarios, los que tienen se llevan unos pingues beneficios a costa de la falta de competencia en zonas rurales y a costa de estafar a la gente a quienes prometen coenxiones simétricas, magníficas, baratísimas... hasta que caes en sus redes y te reconocen abiertamente que no pueden darte el producto por el que te están cobrando.

Si no hay otra posibilidad, pues hay que tragar, pero a la más mínima adios muy buenas.

Han preferido eliminar la conexión de 4 Mbs antes de bajar los precios. No tendrían clientes en esas velocidades y la han quitado en lugar de abaratar el producto a costa de disminuir sus beneficios quizás (que no lo entiendo, pero por aquello de la duda). No, que los clientes se jodan y sigan pagando a precio de oro la caca de vaca (eso si pintada de purpurina dorada).

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que razon tienes, han preferido quitar los 4MB que bajar el precio, encima ahora solo podemos contratar como máximo 2MB a precio de DIAMANTE...

BocaDePez
BocaDePez

Con un mega he conocido gente jugando con 2 pcs al wow con IBB, la latencia es mejor que muchas adsl, sobre los 80-100 ms aqui hay mucha gente que solo trolea pero no conoce bien lo que habla, el wow no come ancho de banda, de echo hay gente jugando con prepago 3g. No me parece mala opcion ibb siempre que el instalador sepa minimante lo que hace por que hay mucho chapu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me quedo mas tranquilo la verdad.. xDDDD