Desde hace tres dias estoy sin internet gracias a nuestros amigos tercermundistas de IBERBANDA. Durante el último mes he sufrido microcortes de segundos de forma continua, con lo que la navegación era insufrible. Ahora nada de nada. Y van ya..... he perdido la cuenta
Estoy en Asturias, Oviedo a unos 7 KM de la antena.
¿Alguien más en la misma situación?
PD: Sigo teniendo 256 kb. No me han subido a 512. ¿Esto es normal o tengo que reclamar que me suban a 512?
- 💬 Foros
- Operadoras
IBERBANDA en Asturias, ejemplo de mal funcionamiento
Pues supongo que deberás reclamar, porque ya no ofrecen 256 kbps, que menos que tengas 512. Un saludo.
Hola, yo soy de un pueblo de Granada situado a 10 km de ésta, parece mentira que ante la globalización donde las distancias son casi inexistentes, a esta despreciable distancia de una capital de provincia e inmerso en su área metropolitana tenga una conexión a internet del NEOLÍTICO. Sorpresa, mi operador es IBERBANDA, gasto en llamadas a un 902 para comunicar las incidencias más que en la tarifa que tengo contratada (512 kb).
Me abren un número de incidencia, me contestan que es un problema de la estación base, saturación, etc... Es penosa, como diría Jesulín: IM-PRESENTABLES!!!!
Ni si quiera se disculpan, no se la recomiendo a nadie. Definitivamente he decidido darme de baja.
Yo la verdad es que estoy muy contento con esta empresa, a mi por suerte, me va bien. Supongo que cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Creo que lo de Iberbanda depende mucho del foro que leas.....
En algunos a parir y en otros.... que es una empresa cojo.....da. No se muy bien que pensar. Lo que esta claro es que es cara.
Quizas tenga que volver a escribir para decir que es una kk.
Salu2
Pues si, lo corroboro, son lo peor que puede existir en el mercado, por su puta culpa, por perdidas de conexion he perdido del orden de 400 euros en partidas de poker on-line. Son simplemente asquerosos, cada 2 minutos te dan un puto corte, veremos aver si termino de escribir este mensaje. No se lo recomiendo a nadie, son penosisimos, con diferencia LOS PEORES. Si estais pensando en daros de alta, por favor os pido que ni se os pase por la mente si no quereis que vuestro ordenador sea el que sufra vuestros cabreos.
Resumido????SIMPLEMENTE ASQUEROSA
Pues ya van dos semanas sin internet. Me empieza a parecer una falta de interés en corregir los fallos y una falta de respeto por los clientes
yo siempre os digo lo mismo. Yo llame doscientas veces al 902 y al final me hicieron caso. Primero me decian que era mi router (YO NO TENGO ROUTER), despues que es un problema de la estacion base (durante 3 meseS??) hasta que al final se dignan a venir, te cambian la antena y a navegar!!!
Yo el otro dia "recomendé" (si se puede recomendar Iberbanda) a un amigo mio de Oviedo, y dice que le va de puta madre, lo unico la mula que le ha tenido que cambiar los puertos para que tire.
Ya vendrá el dia que te diga, que hay cortes continuos, que a veces la velocidad baja, lo que hace imposible la navegación. Que a veces te dejan 15 dias sin internet. Que llamas protestando y te cuentan la mentira que mejor les viene. Que el servicio de atención al cliente pasa de ti como de la mierda. En resumen........UNA MIERDA