BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

IBERBANDA

coyote04

VAMOS A SER SERIOS SEÑORES, IGUAL QUE CRITICAMOS Y RAJAMOS CUANDO VA MAL, IGUAL DEBERIAMOS HACERLO CUANDO VA BIEN.

EN ESTE SENTIDO VA ESTE POST. DESDE HACE UNOS 5 DIAS, ME VA COMO UN TIRO, MEDIAS DE 25K/S, PICOS DE 33 Y 34 Y CORTES ESPORADICOS CADA 8 O 9 HORAS, CUANDO LOS HAY, QUE NO ES NORMAL.

LA VERDAD, QUE SI SIGUE ASI, MERECE LA PENA, CARO PERO MERECE LA PENA. POR CIERTO, SE DE BUENA TINTA QUE DE AQUI A UN MES O MES Y MEDIO DUPLICAN VELOCIDAD.

POR MI PARTE, LES DOY LA ENHORABUENA A IBERBANDA, Y LES DOY MI ALIENTO PARA QUE SIGAN TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO EN LO POSIBLE!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josetodo

yo no puedo decir lo mismo, a mi los cortes no son cada 8 horas...los tengo incluso cada 5 minutos a veces...es verdad que hay dias que son cada 8 horas pero como ya digo tambien los hay que son cada 5 minutos, y un corte es un corte.
y si quieres usar EMULE u otro perecido, olvidate , porque cada corte el emule tiene que empezar de zero, y asi nunca llega a cojer velocidad.
y procura que no te coja en un trabajo por red o un mail importante porque tendras que volver a hacerlo.....
y en los juegos en red YOU ARE DEAD
solo tengo puntos negativos asia esta compañia , que al principio funcionaba bien pero ahora va de pena.
lo malo es que donde estoy no hay cobertura para el cabre.
en el momento que entre telefonica o "timofonica" como mucho la llamamos, pues prefiero ese timo antes que el de iberbanda, que mas que timo es ESTAFA.